Eric Collin y su software Droid 3, Droid 3.5 y Droid4 Pro son solo una estafa

miércoles, 7 de septiembre de 2011

Eric Collin esatafa Walter Gammarota estafa
El día de hoy 2 de Octubre de 2011, navegando por Internet me encontré con uno de esos sitios en los que uno no está seguro si se está defendiendo o atacando a Eric Collin.

La verdad después de leer algunas cosas, no resistí la tentación de dejar mi comentario en ese blog, llamado Eric Collin Estafa y como a ciencia cierta quien entra en ese blog no tiene claro - vuelvo y repito - si su dueño está defendiendo o atacando a Eric, entonces he decidido publicar mi comentario en ese blog, acá en mi blog, por si acaso el propietario del mismo decide eliminarlo.

Mi comentario dice así:

Amigo, amiga o quien quiera que seas. Se entiende por estafa aquí y en Cafarnaúm, cualquier cosa que induzca de una o de otra manera al engaño, a fin de conseguir de tal forma un beneficio o provecho económico. No sé si tú hayas acompañado a Eric Collin desde sus inicios allá por el año 2010 en su campaña para "ayudar a los latinos a ganar dinero" (jajajajajajajaja). Si tú no estuviste en esa época, te puedo decir que YO SI ESTUVE y recuerdo muy bien su primer gran falsa promesa respecto a su software Droid 3. Esa promesa decía que cada blog creado con Droid generaría como mínimo $1 (un) dólar diario por ingresos de adsense. Pregunto algo... quisiera conocer aunque sea a un solo "droideano" que pueda asegurar y demostrar con hechos que efectivamente llegó alguna vez a ganarse ese supuesto dólar diario con alguno de sus blogs. Quieres que te diga algo... NO EXISTE NADIE QUE PUEDA DECIR QUE ALGUNA VEZ DROID LE GENERO DINERO DE LA MANERA PROPUESTA POR ERIC.

De hecho, si tú y todos aquellos que "no tienen claro" si Eric Collin y Walter Gammarota son estafadores (algo que para mí es totalmente indiscutible), fueran capaces de ver un poco más allá, facilmente se darían cuenta que para lograr ganar algo de dinero con Droid hay que hacer mil y un cosas, tal vez muchas más cosas de las que se hacen necesario hacer con un blog de Blogger como éste para generar algo de dinero y que eso por supuesto no cumple para nada con la falsas promesas de Eric Collin respecto a sus blogs "vacas lecheras" que están muy pero muy lejos de producir aunque sea un solo dólar por día como mal mentía Eric al principio de su patraña estafadora.

Así las cosas, si quieres seguir pensando que Eric Collin y Walter Gammarota son "un buen par de tíos", pues lo siento por ti y por todos aquellos que también lo creen de esa forma y solo espero que en verdad abras tus ojos antes de que te sigan "ordeñando" más dinero, porque si algo tengo claro hoy en día, es que las "vacas lecheras" de las que habla Eric Collin, no son sus blogs de Droid 3 o 3.5 o 4, sino todos los incautos latinos que aún siguen creyendo en ese farsante de los mil demonios.

  © Blogger templates Newspaper by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP