Eric Collin y Walter Gammarota, estafadores de la Internet: Testimonio de Lionel

miércoles, 7 de septiembre de 2011

Hola Luis.

Gracias por escribir y contar quien es Eric Collin.

Permíteme unas breves palabras.

• En el momento en que te escribo esto, he puesto un ticket a soporte, reclamando que de 2 dominios que compré el 2010, ninguno está activo a la fecha, además pido el resarcimiento de daños en mi contra pues, desde el año 2010 a la fecha no me solucionan el problema. He sido muy paciente de esperar pero ahora que recibo tu correo, he dicho que algo debe estar pasando y me he tomado tiempo de leer tu archivo de conversaciones con el y dado cuenta finalmente que el canadiense lo que quiere es ganar dinero a toda costa sin importarle que quienes fuimos “estafados” con el droid no hemos ganado un puto dolar.

• Asi como tu Yo cometí el error de creer en sus palabras.(tan bueno que se le veía en sus videos) Es cierto, CON DROID NO HE GANADO NI UN PUTO DOLAR Yo soy un emprendedor de internet hace 5 años y es cierto que he gano dinero con clickbanck, adsense, vendiendo libros digitales, etc, etc y todo cuánto se permite legalmente. y si adquiri Droid es porque aparentemente facilitaba hacer blogs rápidamente y de esa forma darle mas tráfico.

• Estoy muy de acuerdo contigo. Tal como están las cosas, a éste canadiense le tengo muchas ganas y viendo la posibilidad de hacerle una demanda en panama de enriquecimiento ilícito via publicidad engañosa, pues en efecto asi como tu o yo, nadie ha ganado nada con Droid, solo el y el tal Walter seguramente mas de uno está de acuerdo con nosotros.

• Luis, gracias por ponerme en alerta y no fiarme mas en Droid, era demasiado bonito lo que ofrecia clic507 como para que sea verdad todo.

• Estoy dispuesto a colaborarte en lo que desees, cuenta conmigo y escribeme. Qué dirian los Alvaros Mendoza, los Carlos Gallego, los Saldarriaga, los Buckenmeyer, los Federico Aura, los Charles Denney, los Alfaro entre otros hispanos y los gringos de Andy Jenkins, Brad Calley, Perry Marshall, Chris Carpenter etc etc de quienes he comprado cursos para que tampoco este -canadiense estafador- no crea que se está metiendo con unos advenedizos y no sepamos de lo que estamos hablando.

Ahora bien, que es lo que hay que hacer?

Qué medios legales tenemos al haber sido estafados?

Tienes idea de algún plan de lucha contra el canadiense o crees que quedará impune todo?

Por lo pronto quedo a la espera de tu comentario.

Lionel
Droideano estafado.
Jueves 01/09/2011 03:51 p.m.

  © Blogger templates Newspaper by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP