Eric Collin y Walter Gammarota, estafadores de la Internet: Testimonio de Francisco

miércoles, 7 de septiembre de 2011

Hola Luis!

Hace tiempo que quería escribirte, pq no sabía como habías obtenido mi mail ni cómo había acabado en tu lista.
 
Sin embargo, cómo los mensajes que envias me parece que contienen información valiosa (el aviso de cambios en Bilt.ly me ayudó mucho), nunca te reproché ni te pedí que me eliminaras. 

Tampoco lo voy a hacer ahora. Leyendo este mensaje, ahora entiendo mejor que hago en tu lista.

Muy lamentable todo el tema con Eric Collin. No he podido leer todas vuestras conversaciones por Skype ya que estoy ahora mismo en el trabajo, pero me parece muy mal que se haya aprovechado de tus conocimientos y de tu buena fe y que luego le cueste tanto pagarte, cuando él se jacta de ganar tantísimos dólares. Menudo sinvergüenza este Eric.

Por suerte, yo nunca compré Droid3, ni 3.5 ni 4. Ya al principio me parecía un producto CUTRE y MUY MUY CARO. Tampoco he vendido ninguna licencia como afiliado… ni lo he intentado mucho la verdad.

Si me gustaría saber cual esa página de “estafadores” en la que dices que Eric te ha puesto, para conocerla. Despertó mi curiosidad.

Bueno Luis , desde España te mando un saludo y muchos ánimos para seguir luchando para que Eric te pague lo que te debe.

Atentamente:
Francisco
Viernes 02/09/2011 05:05 a.m.

  © Blogger templates Newspaper by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP