Eric Collin y Walter Gammarota, estafadores de la Internet: Testimonio de Ignacio

miércoles, 7 de septiembre de 2011

Hola luis, yo no m senti estafado pero si engañado en cuanto a la promesa de dinero facil, espero que este foro sea la iniciativa para que los que venden estos cursos como Eric sean mas cautos antes de llenar de humo sus infoproductos para novatos que se inician, se aprovchan de la ingenuidad de la gente, la plata no me molesta puesto que yo puse mi numero de tarjeta para que el señor eric se llene los bolsillos, solo que lo que me entrego fue un programa dificil de instalar con un monton de fallos solucionados por el genio de la informatica de waltr (fallos que no tenian por que ocurrir ya que pagamos y mucho). En fin lo de eric fue una vivada para sacar al novato ilusionado 400 dolares o mas prometiendole ser ricos o ganar mucho dinero a quien no lo tentaria? sonaba creíble, sonaba meravilloso, demasiado, lastima que el dinero sale de mi esfuerzo y mi sacrificio.. y ahora lo tienen ellos y yo no tengo nada…tambien espero que se tomen medidas para que de ahora en adelante se promocionen productos pero que alguien los testee y se les prohiba a los gurus exagerar con las promesas ya que me parece que el futuro esto sera tipificado como estafa cibernetica y este eric estara en la lista de ladrones de guante blanco del internet de la historia, bueno me dscargue saludos Luis

Ignacio

  © Blogger templates Newspaper by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP