Eric Collin y Walter Gammarota, estafadores de la Internet: Testimonio de Dorian Ramos

miércoles, 7 de septiembre de 2011

Hola Luis mi nombre es Dorian Ramos,

Compre la versión Demo en agosto del año pasado. Trabaje en un dominio por 6 meses sin poder colocarlo en la primera pagina de google, hasta que por el mes de febrero del año en curso logre ponerlo en segunda posicion de 12 millones, la alegria no duro mucho porque google me desindexo dos dias despues.

De alli para aca deje de hace algun esfuerzo con droid3, hasta que vi el nuevo producto droid4pro. Y empece a ver como les va a los que compraron la licencia y me tope por alli con comentarios tuyos sobre droid3.

Lo que dices en este mail me deja sorprendido, pero quiero preguntarte si en realidad droid3 o 4 sirven o es un producto mas de los millones sobre “gane dinero por internet”

Atentamente

Dorian Ramos
Ecuador
Jueves 01/09/2011 09:41 a.m.

  © Blogger templates Newspaper by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP