Eric Collin y Walter Gammarota, estafadores de la Internet: Testimonio de Sergio

miércoles, 7 de septiembre de 2011

Saludos amigo Luis!!

Estoy de acuerdo q lo denunciemos por todos los medios a ese estafador, te cuento yo he solicitado la devolucion de mi dinero y no quizo usando sus argumente arteros de un estafador… Yo pense que era cierto como nos ayudaria a generar ingresos esa basura de Driod pero no es asi… hay que saber como hacerlo yo no tengo experiencia en utilizar las herramientas para hacer negocios por internet… entonces no me sirve Verdad.. por eso yo solicite la devolucion de mi dinero de 500 USD por no he ganado ni un Dolar… eso no es justo

Hay que amenazar, exigir que nos devuelva el dinero de todos los que no hemos ganado nada por ellos, tienen los datos, de lo contrario hacemos uso de todos los medios para denunciar como ESTAFADOR!! antes que se vaya de Panama. Y el complice de Argentina… Tenemos que sacar los datos de ellos… todos los que se pueda… fotografiar los back office de los Droianos

Un abrazo

Sergio
De Peru
Jueves 01/09/2011 11:57 a.m.

  © Blogger templates Newspaper by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP