Eric Collin y Walter Gammarota, estafadores de la Internet: Respuesta de Luis Galdamés a Federico

miércoles, 7 de septiembre de 2011

Hola Federico,

Agradezco tus comentarios que nos ilustran a todos los droideanos.

Respecto de tus preguntas, trataré de ser lo más objetivo posible.

1.- Tengo Droid 3.5 ¿cómo puedo trabajar con él, sin depender de Eric y todo su sistema?

RESPUESTA: como es un SISTEMA alojado en los servidores de Eric y NO un SOFTWARE (como creímos que estábamos comprando), lamentablemente NO puedes dejar de depender de todo su sistema… ya sabes… a la hora que le viene gusto y ganas, simplemente te cambia el password o le da clic al campo “banned” y con eso simplemente YA NO PUEDES ENTRAR MAS.

Esa es la cruda realidad. Hemos entregado casi us$500 por una password sobre la que NO TENEMOS NINGUN DERECHO, ni la puedes vender ni tampoco traspasar a nadie por el título que quieras. Hemos pagado casi quinientos dólares por 8 caracteres. Menudo ENGAÑO.

¡Qué ingenuos que somos, verdad?

2.- ¿se puede?

RESPUESTA: yo estoy haciendo algunos experimentos de crear un blog con Droid3 en un cierto dominio de dom.serv507.com (que son los que si acepta el droid3) y luego, via ftp tomarlo completo y trasplantarlo a otro dominio cualquiera, comprado en cualquier lugar y alojado donde yo quiera. De momento no he tenido éxito completo, ya que me encuentro con algunas fallas en las que estoy trabajando, tratando de descifrarlas, para conseguir que ese blog funcione íntegro en el nuevo dominio. Tan pronto lo logre, haré la publicación para que ustedes tambien lo puedan hacer, y aquellos que no son tan versados en los manejos del FTP, HTML, PHP, SQL y demases, entonces yo les podré ayudar con mis ofertas. De que se puede, se puede, porque todo lo que un hombre es capaz de concebir y creer, puede alcanzar.

3.- Con droid4 pro, sacándole los 56 avisos se puede hacer un blog y no tener dependencia?

RESPUESTA: junto con sacarle todos los 56 avisos, además tendrás que revisar uno por uno todos los Post y las Pages de todos los 6 admin (3 en español, 3 en ingles) para que termines por quitar toda la “basura” que te colocó el Sistema Droid4pro al momento de crear el blog en tu dominio. De ese modo, EXTERNAMENTE, es decir, lo que se ve por afuera como visitante, estará limpio de todas esas cosas que te coloca la plantilla. Lamentablemente, internamente no te lo puedo garantizar que el Sistema D4 no te haya dejado instrucciones escondidas, que después de tanto tiempo de no acceder al wp-admin del dominio, te cambie los afiliate-links por otros de “ellos” y tu habrás trabajado para llenarle los bolsillos a “ellos”. Para poder asegurarte de que nada de codigos escondidos que se disparen por fechas, tendría que recorrer todos y cada uno de los programas que componen lo que se instala en el dominio cuando le das clic a “CrearBlog”, para asegurarme de que no existe por allí un llamado a una función alojada en los servidores de “ellos” y que podría estar muy bien disimulada entre tanto código que tiene cada archivo. Eso es un trabajo muy largo y tedioso, consumidor de gran cantidad de tiempo.

Espero haberte aclarado tus dudas, y en caso de que todavía tengas preguntas sobre lo que has leído, le das clic al botón “Reply”, aquí mismo, para que me vuelvas a preguntar.

Un fuerte abrazo y mucho éxito!… ;)

  © Blogger templates Newspaper by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP