Eric Collin y Walter Gammarota, estafadores de la Internet: Testimonio de Yo

miércoles, 7 de septiembre de 2011

Bien como están diciendo por aquí, Droid no es la gallina de los huevos de oro, soy consultor en procesos de venta Online, tengo una empresa la cual facturamos más de 500.000€ al año, yo compré el Droid3 de los primeros, no por hacerme rico ni mucho menos, ya que esto es una gran mentira, pero creo que quien entre en este juego es normal que se queme…tengo grandes conocimientos de programación y sobretodo de WordPress y si puedo decirles que Droid, como software de creación está muy bien, aunque se podría mejorar, entiendo todas vuestras quejas, ya que el gran error de Eric, son la promesas, a mi entender no es nada más que una técnica de marketing, la verdad no muy bien depurada, pero por lo que veo en el mercado Latino, le funciona, tendríamos que ser algo más honestos todos, el primero Eric, y después todos ustedes, ya que tal como he dicho antes, nadie más que cada uno tiene la culpa de creer o no creer en un anuncio publicitario de producto, también puedo decir, como experto en el sector, que la directrices que Eric está dando no son erróneas, pero lo que no dice, como todos los reclamos publicitarios, es que realmente si no estás preparado para este sector, va ha ser una inversión perdida, yo llevo más de 10 años en este sector, tengo dos Másters en comunicación y marketing digital, como veis llevo todo mi vida dentro del sector y con gran esfuerzo sobretodo de estudio, tenemos que entender que este mundo no es para todos, ya que requiere unas capacidades y aptitudes que no todo el mundo tiene y tampoco es capaz de conseguir, se sincero contigo mismo, mira tus aptitudes y sabrás si esto para ti, sin duda se necesitan conocimientos de programación, conocimiento del medio, conocimiento de marketing, conocimiento de procesos etc.. Droiid para mi es una herramienta para crear una base para un proyecto de una forma sencilla y rapida, pero si luego no tienes las aptitudes no vas a conseguir resultados, una de las cosas que si le puedo decir a Eric, es que es el culpable de que la red este llena de paginas sin sentido ni rumbo, y para mí esto es el mayor Spam que existe en este mundo…crear blogs sin personalidad, sin contenido real es la práctica que puedas llevar a cabo en este medio, Pero la verdad es que Droid tiene los días contados, si lo utilizas de forma automática, ya que Google, Yahoo, Bing etc…Entienden los blogs automáticos como Spam, y cada vez los algoritmos se ajustan mas para que este tipo de paginas caigan en el olvido.

Bueno para finalizar, deciros que tenéis que tomaros Droid como un software que te hace una de la partes de creación de un proyecto algo más sencillo, pero que utilizar el posteo automático y todo esto que Eric defiende es una absoluta estupidez, mirado desde el punto de vista del buscador eres un spammer mas, y mirado desde el punto de vista para conseguir resultados, si no eres capaz de escribir o grabar un video original con contenido de valor, nunca vas a conseguir que la gente te compre!

P.D: en una cosa estoy de acurdo, es que Eric no cumple con el pago de las comisiones, ya que yo al principio empecé a promocionar Droid y vndí unos cuantos y no he recibido ni un pago, el alegato fue que era un error del sistema y que esta venta no era mía…bueno aceptamos pulpo como animal de compañía… ;)

Un saludo a todos.

Yo

  © Blogger templates Newspaper by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP