Eric Collin y Walter Gammarota, estafadores de la Internet: Testimonio de Carmelo

miércoles, 7 de septiembre de 2011

Debemos organizarnos y exigir a este señor nos entregue el software droid3 para descargar a nuestras pc el droid3.

Por que nadie gana?? Por que es un software en linea donde se manipulan los enlaces a las cuentas de los señores detras de droid3……. por que solo Marcio Gana con droid3 cerca de 2700 dolares mensuales..por que es el que esta detras de Droid3 haciendo y desaciendo los enlaces…que “supuestamente” por error aparecen en nuestros blogs y que muchos se dan cuenta y denuncian en droid3respuestas y los que no tenemos tiempo de revisar cada enlace….. seguramente en tus blogs encontraras enlaces dirigidos a cierto usuario que no eres tu.

Por eso queremos el software droid3 para descargarlo a nuestras pc para que nadie manipule nuestros sitios y como dice en una de las respuestas de Eric ( me tome el atrevimiento de “ENTRAR” en tu sitio para “corregirlo”

Solo imaginense la cantidad de enlaces que se dirigiran a sus cuentas desde nuestros sitios hechos con excelentes palabaras clave y ubicados en los primeros lugares con anuncios adsense de CPC altos como los elegimos.

EXIGIMOS EL DROID3 DESCARGABLE para utilizarlo en nuestro PC…NO EN EL SISTEMA DE ERIC COLLIN Y DEMAS………BASTA DE ENRIQUECERSE POR NUESTRO TRABAJO.

EXIGIMOS NUESTRO DROID3 DESCARGABLE A NUESTRO PC…AHORA!!

Carmelo

  © Blogger templates Newspaper by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP