Eric Collin y Walter Gammarota, estafadores de la Internet: Testimonio de Emprendedor Web

miércoles, 7 de septiembre de 2011

Hola LUIS

La Verdad, lamento las peleas entre tu y Eric; cuando algo asi sucede, termina por no haber un ganador, sino ambas partes perdiendo algo.

Es EVIDENTE que el mercadeo que hizo Eric y su equipo a la hora de lanzar las distintas versiones de DROID fue MUY BUENO, porque sino no seriamos tantos los que nos prendimos con su producto. Quizas se le haya ido un poco la mano con la “Promesa de las Vacas Lecheras”, que por lo visto, no han dalo la suficiente lecha, pero no se si esto es suficiente para considerarlo una Estafa. – Sinceramente, creo que NO, por mas que me duelan mis U$s 500

Lo que tampoco se puede desconocer, es que como CURSO DE WORDPRESS es bueno, ya que te obliga a poner manos a la obra en las recomendaciones hechas p/ponerlo a andar, cosa que otros cursos solo quedan en la teoria, lo que no se es si daba como para pagar U$s 500 por un cursito-interactivo como este.

En fin, yo compre solo 2 dominos papa, con DROID 3.4, hice los 20 subdominios de c/u, y con uno de estos “papa”, venia bien en posicionamiento hasta que google practicamente lo eliminara de un dia p/otro, y con el 2º que aun esta activo, llevo cosechado solo U$s 87 con AMAZON y U$s 44 con Adsense, con 35 visitas promedio por dia, despues de generarlo nunca mas le puse una mano ensima, y esta librado a su suerte (. . . .Lastima que esos dolaritos se hayan producido en Casi Todo Un Año . . . .jajaja / NO DA P/VIVIR DE ESTO, evidentemente le falta trabajo manual, como para generarle mas trafico)

Suerte p/ambos, y para la Comunidad Dorideana en su conjunto (los que se sienten estafados y los otros)

Emprendedor Web
desde Argentina

  © Blogger templates Newspaper by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP