Eric Collin y Walter Gammarota, estafadores de la Internet: Comentarios que recibo

miércoles, 7 de septiembre de 2011

Teniendo en cuenta que la audiencia de este blog cada día crece más y más (gracias a todos los que pasan por aquí), me parece interesante e importante publicar los comentarios que recibo a través del formulario de contacto que hay en este blog sobre lo que las personas que nos visitan opinan sobre Eric Collin y Walter Gammarota.

Ningún comentario será editado y se publicarán tal y como los recibo, incluidas las groserías y las malas palabras.


Por respeto a la privacidad de quienes escriben, no publicaré ni los nombres ni la dirección de correo registrada. 


ACTUALIZACION NOVIEMBRE 30 DE 2011: A partir de esta fecha los comentarios se mostrarán del más reciente al más antiguo para mayor facilidad de lectura de aquellas personas que nos visitan.


Gracias a todos los que con sus comentarios alimentan y enriquecen esta sección del blog. 


NOTA IMPORTANTE: Agradezco a aquellos que escriben comentarios apoyando nuestra labor, que cuando mencionen a Eric Collin, a Walter Gammarota o a Droid4 Pro lo hagan escribiendo esos nombres que acaban de leer, de forma completa. Esto es así porque de esa manera ayudan aún más a que éste blog aparezca en mejores posiciones en Google para cada una de esas palabras y así podemos advertirle a muchas más personas acerca de estos estafadores llamados Eric Collin, Walter Gammarota y su software basura Droid4 Pro.


Mil gracias por la atención que se sirvan prestar a ésta recomendación.


Sin más preámbulos, he aquí los comentarios:


COMENTARIO 86
Amig@s del mundo habla hispana , es verdad ellos no quieren ayudar realmente, definitivamente.

Debí darme cuenta cuando? cuando en una de sus amenas charlas comentó como of line hizo un negocio de la nada mintiendo sobre algo que dijo tener y que no tenía en verdad . Muy astuto el hombre, esos son sus códigos morales , la mentira entre otros con tal de amasar dinero a costa de la pérdida de otros.Iinvisibles internautas que , a veces, dolidos defraudados no hemos tenido que comer la rabia . Gracias por ayudar a través de este sitio. Pedro 

COMENTARIO 85
Oye amigo, no hay manera de denunciar a estos personajes ante el FBI o la Interpol o algo así?. Sería bueno que se pudiera hacer algo que hiciera que estos malandrines pasaran una buena temporada en la cárcel.

Si alguien de los que pasa a diario por este sitio puede o sabe cómo notificar este tipo de delitos a las autoridades, sería bueno que lo hiciera.


Hay miles de delincuentes y estafadores en Internet, pero uno menos es uno menos. Por algo hay que empezar.


A la persona del comentario 84 le diré que en ningún momento le desearía nada malo a Eric Collin y mucho menos una muerte violenta. Lo que sí le deseo, es que se retire del mundo de Internet y que devuelva todo el dinero que se ha robado con su software Droid4 Pro o como se llame y con su Academy777. Eso es todo lo que pretendo con este blog y nada más. Ahora bien, si usted hace lo que dice que va a hacer, será responsabilidad tan solo suya y sobre la invitación a tomarnos unos tragos, gracias pero no, ya que no bebo en lo absoluto y mucho menos me sentaría a celebrar la muerte de nadie.


COMENTARIO 84

Hola amigo, ya no tendrás que preocuparte porque afortunadamente vivo cerca de este llamado Collin, y ya he dado la orden para mandarlo a quebar ( tu me entiendes verdad, osea darle el codigo del silencio ). Bueno a ese man le queda menos de un mes... Asi que tranquilo ya pronto nos libraremos de ese tipo, es mas dime donde tu vives para ir tomarnos unos tragos para celebrar.....

COMENTARIO 83

siento mucho defraudarte o defraudaros.. en ningun momento estais dando la cara con vuestra imagen o vuestros nombres completos y todos los comentarios son semejantes con la mismas expresiones y formas de hablar.. no hay fotos ni datos ni videos de las personas que testimonian en contra de este sr. sin embargo el sí se sabe quien es. 

decís en vuestro video que no es un gurú.. y me pregunto si acaso los gurús no son estafadores y en mayor proporción que lo que vosotros considerais a Eric... imagino que no conseguiste hacer lo que deseabas con el droid despues de comprarlo y eso te puso rabioso/a y ahora te las tomas con el.. pero lo que le estás haciendo es una publicidad gratuita ya que hay más videos que hablan en su favor que en su contra.


saludos cordiales 


A Giuseppe del comentario 82 debo decirle, sobre su pregunta: "Puedes decirme para que sirve y para qué no sirve del software?" que ese software Droid4 Pro solo sirve para enriquecer a Eric Collin, Walter Gammarota y Marcio Barahona. No sirve para nada más. Si tiene alguna duda al respecto tan solo dele una buena leída a los comentarios que hay en éste post.


COMENTARIO 82

Hola! Gracias por tu aporte. 

Primeramente quiero decir que di con éste blog cundo se me ocurrió investigar a Eric Collin y los famosos Droids, después de que mi amigo \"Juan\" me lo ha recomendado insistentemente.


He creado mi website para la venta de electrónicos, de una forma que conozco y me costó muchos días de trabajo duro y también dinero. www.electronicayaccesorios.com


Mi amigo \"Juan\" me sugiere vender mi website, asegura que yo trabajo tiempo extra y sin sentido. Ya que existen herramientas como los Droids de Eric Collin que me van a elaborar un website entero en menos de 1 minuto. 


Para qué es un droid? Micro nichos y mercado de afiliados... ?? eso es lo único que encuentro y claro que nada de comisiones diminutas ni Adsense o pagos por click me interesan.


Puedes decirme para que sirve y para qué no sirve del software?


Para nada me gusta Eric Collin, solo necesito algo que fundamente mi mal presentimiento sobre todo esto.


Agradezco muucho sus comentarios!


Giuseppe


COMENTARIO 81

CUIDADO CON ACADEMY777 el ultimo nuevo invento creado por la mente perversa de Eric Collin y sus socios Walter y marcio. Pilas mi genet que yo compré esa basura y lo unico que puedo decir es que es basura, basura y solo basura. Un poco de cursos que prometen que uno va a ganar dinero desde el comienzo y nada de lo quie ofrece Eric funciona de verdad. Son metodos que no tienen un uso practico y que no sirven de nada. Academy777 es una estafa PILAS que estan advertidos. Luego que pierdan el dinero no digan que nunca nadie les advirtio. Si van a comprar Academy777 mejor regalenle ese dinero a alguien que lo nesesite porque comprar eso es igual a votar la plata a la caneca de la basura.

COMENTARIO 80. 

Hola, yo tambien e sido estafado pero por Marcio Barahona esta es una persona de honduras que da testimonio de los productos de Eric Collin (supuestamente es un ususario de sus productos)

yo compre los productos de este Marcio Barahona y son una estafa, aligual que el droid 4 pro del eric collin.


Bueno resulta que este marcio Barahona es un total estafador que sabe hablar y redactar muy bien y convencen pero en lo personal me estafo por mas de 500 dolares por un sitio web que me iba a crear ya con trafico y con ventas garantizadas.


Y despues de concretar el pago eso hace mas de un año no me a dado el producto y e tratado de localizarlo por todos los medios posibles pero no responde.


Tambien deberias incluir a este personaje en la descripcion poruqe el tambien es uno de los que colaboran en la estafa. 


COMENTARIO 79.

Pilas con Eric que ya sacó al mercado su nueva estafa llamada droid777. Pongámonos las pilas a ver si hundimos esa estafa de los mil demonios. A la cárcel Eric Collin y su combo. 

COMENTARIO 78.

EL PROBLEMA NO ES ERIC COLLIN, EL PROBLEMA ES DE USTEDES QUE QUIEREN TODO FACIL. EL SOFTWARE TE HACE LOS BLOG PERO USTEDES TIENEN QUE BUSCAR ESTRATEGIAS DE PROMOCION QUE LLEVE PERSONAS A ESE BLOG.

PARTICULARMENTE YA LLEGUE CASI A 1000 DOLARES MENSUALES CON PRODUCTOS DE CLIKBANK, PERO HAGO UN TRABAJO DE POSICIONAMIENTO WEB DE CADA UNO DE LOS BLOG QUE CREO. USTEDES QUIEREN TODO FACIL Y NO INVESTIGAN HASTA SE ATREVEN A DECIR QUE EL MARKETING DE AFILIADOS ES ESTAFA, CUANDO HAY EXCELENTES PRODUCTOS QUE HAN AYUDADO A MUCHAS PERSONAS Y CLICKBANK HACE UNA VENTA CADA 3 SEGUNDOS. EN CONCLUSION: USTEDES SON UNOS MEDIOCRES QUE CRITICAN PORQUE NO LOGRARON SUS OBJETIVOS: ¡ESTUDIEN Y VERAN LOS BUENOS RESULTADOS Y NO PIERDAN EL TIEMPO HACIENDO BLOG COMO ESTOS QUE LES QUITAN TIEMPO Y ENERGIA! EN CONCLUSION: ¡MEDIOCRES!


COMENTARIO 77.

saludos amigo a mi tambien me estafaron con este curso pague los ahorros de toda mi vida mas de 900 usd despues de esto intenet suicidarme era tanta la depresion que sentia ahora me encuentro quebrado erik collin deveria de detenrlo es un estafador sin escrupulos queria ver si me pudieras recomendar algo para ganar dinero de verdad amigo para tratar de recuperar mi dinero perdido ahora me siento devastado te pido tu ayuda hermano espero me puedas recomendar algo barato y si es gratis te lo agradeceria de todo corazon dios te bendiga y que tengas mucho exito tu y tu familia saludos 

NOTA DEL ADMINISTRADOR DEL BLOG

Hoy es Octubre 09 de 2012. Hace ya más de un año que este blog Eric Collin Estafador ha salido a la luz pública y con tristeza veo que siguen llegando a mi buzón de correo testimonios de personas engañadas, estafadas, asaltadas en su buena fe por este trío de "señores" Eric Collin, Walter Gammarota y Marcio Barahona. Lo más triste y que sucede a menudo, es que hay personas que encontrando este blog antes de decidirse a comprar, dudan de lo que aquí se encuentra escrito y sin embargo caen en la trampa y terminan perdiendo su dinero conseguido a veces con mucho esfuerzo. Solo me consuela saber que este blog seguirá creciendo en audiencia y un día no muy lejano, estos tres personajes Eric Collin, Walter Gammarota y Marcio Barahona desaparecerán del panorama de Internet para siempre. BASTA YA de estafadores por Internet. 

COMENTARIO 76.

ay amigo que bruto e sido.. e botado un dineral al bote de la basura comprandoel a Eric Collin su basura pero lo triste de la historia es que antes de comprar encontre est blog y tus video de youtubey pense que tal ve z eran de alguien resentido que no habia tenido exito y que YO si iba a tener exito y hoy vengo aca a decir qwue TODO lo que se afirma en este blog es completamente cierto. Eric Collin y sus secuases son una banda de estafadores. que bruto e sido de verdad por no creer y por caer. 

COMENTARIO 75. 

hay un sitio que se llama 5mania que trata de vender servicios por internet. yo he vendido ya varios y me deben 20 dólares, y a un usuario casi 100$. he enviado correos, no me contesta nadie desde hace semanas, ni en su blog ni twitter. he mirado la pagina oficial de 5mania en facebook y hay varios comentarios que dicen cosas como \"cuantos mensajes tengo que enviat para que me pagueis\".me he dado cuenta de que como tal, 5mania NO tiene domicilio social, es decir, que no figura como empresa (todo lo contrario que hacen otras páginas, como myntmarket, por ejemplo).

he puesto una denuncia a la brigada de delitos informáticos en españa, a ver si hacen algo. espero que este tio se muera, porque no merece otra cosa.


COMENTARIO 74. 

hola, yo les comento por la situación que estoy pasando juntio a cientos de vendedores en la pagina del señor collings, 5mania.com..nuestro dinero está retenido, no no s quieren pagar y no contestan los tickets..... hace mas de un mes que nuestro dinero deberia haber estado disponible, pero no!!!! la ironia e que al vender, siguen cobrando comisiones..... si les gustaría que redactara un articulo al respecto, lo hago con mucho gusto 

COMENTARIO 73. 

Los conozco y he comprado de su basura patrocinada por charles Denney que también me vendió otro poco mas de basura como hacer un blog de blogger a 1000 dólares y daba superbonos de ese estilo el estafador.

A esos charlatanes hay que darles su merecido y hay que ponerlos en evidencia, por lo menos Charlatan Denney no hablara mal de ellos son compadres en las estafas.


Mas de 10000 dólares a la basura por estos charlatanes casi me arruinan. Basta ya estafadores!


COMENTARIO 72. 
Yo a quien he tenido la desgracia de contactar a través de Internet es a uno de los discípulos-defensores de Eric Collin y Walter Gammarota. El tipo intento aprovecharse de mi desde el primer momento, pero claro, solo lo consiguió en la primera ocasión y por un importe de 22 euros. Cuando vió que no iba a poder sacarme el dinero, automáticamente dejo de contestarme y nunca mas tuve contacto con el por que me bloqueó el canal de comunicación que tenia con el. Podeís ver a este tipo en you tube: http://www.youtube.com/watch?v=WoYKZROXcb0&feature=related

No dice palabra de verdad en todo el Video. Incluso me llego a decir que estaba estudiando programación en la universidad de la ciudad en la que reside: Viña Del Mar-Chile. Mucho cuidado con este sinvergüenza. Al hilo de todo esto cabe mencionar el dicho: \"De Tal Palo Tal Astilla\".


No le compréis nada ni hagáis negocios con el, os engañará. No compréis el producto: \"Tráfico Fácil\", te estafarán. 


COMENTARIO 71.

LA VERDAD QUE UNA VERGUENZA ESTA GENTE, YO FUI ESTAFADO POR WALTER, COMPRE TRAFICOFASIL.COM, JAMAS ME DEVOLVIO UN MAIL Y JAMAS HICIERON NADA CON MI SITIO 

COMENTARIO 70.

Muy bueno tu blog, te felicito porque te has tomado la dispendiosa tarea de poner tu grano de arena para desenmascarar una de las miles de estafas que abundan por Internet. Ojalá esta labor que has hecho en pro de mostrarle a la gente la verdad sobre el software Droid 4 Pro, la hicieran muchas otras personas que han sido estafadas por otros mal llamados gurús de la Internet tanto latinos como americanos.

El internet se presta para muchas cosas, entre esas, para estafar a las personas, ya que cualquiera que tenga $20 en el bolsillo y algo de conocimientos de creación de blogs o páginas web puede desarrollar un sitio para estafar.


Lamentable todo esto que se lee acá sobre Eric Collin y su equipo de colaboradores. Ojalá y gracias a tu esfuerzo muchos se hayan salvado de caer en la trampa puesta por este rufián.


Sería excelente que tu blog se posicionara mejor para las búsquedas Droid 4Droid 4 Pro, Droid4, Droid4pro, Droi4 que es como la mayoría de personas buscan el software ya que muy pocos se toman la molestia de buscar por el nombre Eric Collin.


De todas maneras lo único seguro es que Eric tendrá que buscar otra manera de mercadear sus ideas porque sea como sea este blog le ha dado un merecido buen golpe a su imagen.


Muchos éxitos y ánimo que la lucha aún continúa. 


COMENTARIO 69.
entrar en este blog a leer los comentarios es como una pesadilla. como es posible que haya genet como eric collin robandole el dinero a las personas con el mayor de los descaros y nadie puede detenerlo es que acaso tiene inmunidad diplomatica?. 

COMENTARIO 68.
Bueno Primero Averigue En Flippa La Cuenta Que Tienen Ellos En Flippa, Pueden Ver Su Perfil Aca http://flippa.com/users/379751 Y Decepciona Ver Que Tan Poco A Ganado Con Lo Que El Habia Aparentado Y Como Lo Dice En El Curso Que El Vende De Flippa, Y Las Ultimas Ventas A Fracasado, Tambien Intente Logearme A Clic507 Como Afiliado Y Sale Que Ya No Estan Disponibles Para Inscribirse Y Al Acceso Al Panel Debido A La Inactividad De Los Afiliados Y El AcCosto Mensual Del Sitio.

Saludos Desde Venezuela 


COMENTARIO 67.
Ola apreciado compañero, encontré este blog ya que estaba buscando información para contactar a Eric Collin, porque pago servicios de alojamiento y su servicio de tikets como que no esta funcionando y e tenido problemas con un dominio, ultimo remanente de mi triste experiencia con droid 3, este blog me esta generando 3 dolares diarios en adsense pero esto a raíz de mucho esfuerzo y estudio SEO por mi cuenta, nada que ver con lo que enseña Eric Collin ni con el paquete Droid, obviamente alguno plugines sirven pero por lo demás hasta el tema lo cambie.

Compañero aprovecho para decir que este fenómeno no es solo Con Eric Collin, hay una mafia que se encarga de canalizar conocimiento que encuentras por Internet de forma gratuita y venderla como cursos ademas de crear software para vender, a este grupo yo los llamo los mercaderes de la ignorancia, ya que después de invertir mucho dinero me di cuenta que uno puede desarrollar su negocio estudiando mucho y adquiriendo herramientas verdaderamente útiles, pero eso solo se logra con perseverancia y mucho trabajo, ya pague la novatada que de por si fue muy costosa pero me sirvió para saber identificar esa mafia compuesta por individuos como Saldarriaga, Mendoza, Gallego, Dennim y otros, a la mayoría de ellos les e comprado productos, no digo que todos son malos pero si yo hubiera sido un poco mas investigativo ! y menos perezoso desde el comienzo no habría invertido dinero en algo que tu puedes hacer sin pagar, pienso que este fenómeno es normal ya que el ser humano paga por la ignorancia la pereza y la vanidad y yo pague por los dos primeros, hoy en día estoy especializado en adsense tengo mi negocio en Internet con suficientes sitios que me dan para vivir sin sosobras, a veces miro los cursos en clic bank sobre negocios en Internet y continua el mismo fenómeno, ahora hay nuevos Eric Collin esperando a ignorantes y perezosos como lo yo fui al comienzo, para envolverlos y venderles sus productos, afortunadamente hay espacios abiertos como este en los que no hay temor de manifestar abiertamente opiniones sobre este tema y de paso desenmascarar estos vendedores de ilusiones. Los negocios virtuales son iguales a los reales hay que desarrollarlos, estudiar y trabajar mucho para tener éxito de lo contrario todo se queda en proyectos.


TODO LO BÁSICO SE ENCUENTRA EN LA RED HAY BLOGS MUY BUENOS DESARROLLADOS POR GENTE BIEN INTENCIONADA, DESDE HAY SE PUEDE COMENZAR después de tener claras las cosas ahora si a invertir en buenas herramientas..lo demás viene por añadidura.


Gracias por su tiempo en leer este comentario.


COMENTARIO 66.
LA JUSTICIA PANAÑEMA NO EXISTE BROTHER. SABES KE HARAN LOS HIJOSDEPUTA POLICIAS PANAÑEMOS SI SE ENTERAN DE ESTO KE AY AKA EN ESTE BLOG? SE VAN A DONDE ERIC Y WALTER Y LES DICEN KE LES PASEN PA LA GASOLINA Y PA LAS PUTAS Y ASUNTO ARREGLAO Y SI SE LLEGA A ENTERAR UN JUEZ O ALGUIEN DE LA JUSTICIA SE VAN PA DONDE ERIC Y WALTER OTRA VEZ Y LES PIDEN PA UN KARRO O PA UNA KASA Y SANSEACABO. ESA ES LA JUSTICIA DE PANAMA O PORKE CREES KE ESE PAR DE HIJOSDEPUTA VIVEN EN PANAMA? ELLOS VIVEN AKA EN PANAMA PORKE SABEN KE AKI NADIE LOS TOKA Y QUE KOMPRAN A KUALKIER HIJODEPUTA KON UNOS KUANTOS VERDES. JUSTICIA EN PANAMA? BAJATE DE ESA NUBE BROTHER. 

COMENTARIO 65.
pues parace ser que aqui ya se dijo todo y bien calro queda que este eric collin y walter gammarota son dos ladronsasos de marca mayor. bueno fuera que la justicia les cayera y los obligara a debolbernos el money a todos los que compramos esa porqueria de droid y que nos la debolbiera pero con intereses. justicia panameña donde estaaaaaasssssss ???????????????? 

COMENTARIO 64.
Algo deben de estar tramando Eric y Walter ya que se han mantenido cayados por muchos días. Como ha dicho alguien acá, ya es muy poca la información que envían por correo y es porbable que de la noche a la mañana nadie vuelva a saber de ellos. Pobres de los que les soltaron dinero a cambio de nada. 

COMENTARIO 63. 
Hola, me llamo Víctor, hace buen rato que vengo siguiendo a este vendedor de ilusiones, no soy principiante en esto y sabia que lo que vende era más que basura y a un precio exagerado.

Tenia una cuenta en 5mania que no daba más que para el chicle pero hace dos dias me la cerraron con poco más de 30 dolares y no me dan respuesta, la verdad estaba esperando y comprobarlo por mi mismo.


Tengo una web sobre SEO y quería saber si alguien me puede conseguir una copia de ese DROID para hacerle un review y posicionar el artículo, también crear un blog más para advertir a la gente de este estafador, tiene que desaparecer del mercado latino.


Gracias

A la persona del COMENTARIO 62 debo decirle que ya le he contestado a su correo pero parece ser que aún no lo ha leído.
 
COMENTARIO 62.
quisiera saber como los puedo ubicar para empezar demanda legal contra estos señores 

COMENTARIO 61.
al admin le digo que asise habla compadre, dale duro con los estafadores y duro con el del comment 59 que ese es argentino y seguro defiende al gammarota

te cuento que estoy en l abase de datos de eric y ya casi no manda nada. cada vez enbia menos informacion, pa mi que ya esta pensando en darse a la fuga. lastima que no haiga nadie ne panama que nos contara algo.

suerte compa y pa lante siempre porque pa tras espanatan.

COMENTARIO 60.
Hola, dejame decirte que Eric Collin no solo estafa a la gente con sus falsos programas y cursos, sino que también estafa a la gente en los portales de trabajo por internet o freelance.

Contrata gente y luego NUNCA le paga.  

Tiene falsos perfiles para tener altas calificaciones en los portales laborales. Puedes encontrarlo como \"Eric Collin\"
o como \"Josemi Haman\".

NO CONFIES, SON ESTAFADORES.
Si te han estafado PUBLICALO!!
Te encomendarán un trabajo y nunca te pagarán!!

RESPUESTA DEL ADMIN AL COMENTARIO 59.

Al amigo del comentario 59 le quiero preguntar algo... cuál es su interés en desvirtuar lo que aquí se afirma no por una ni por dos personas sino por - tal vez - más de un centenar ?. Acaso Eric Collin le paga algún dinero por defenderlo ?. 

Para mí sería muy fácil no publicar sus comentarios y permitir tan solo comentarios en contra de Eric Collin. Sin embargo he querido hacer de este blog un espacio transparente donde se le de cabida a todas las opiniones siempre y cuando tengan un fundamento y un asidero y no sean simplemente un opinar por opinar. 

Según usted, este blog vendría a ser como "los Periodicos de mi Pais (CLARIN y LA NACION) Te cambian la bocha En La Cara, (MANIPULAN LA INFORMACION) ..." y creo o debo decir que no hay nada más alejado de la realidad, además que me parece una falta de respeto de su parte al venir a escribir eso, no solo contra mí sino contra todos aquellos que fuímos ESTAFADOS (con mayúsculas, negrilla y subrayado) por Eric Collin.

Todo lo que se lee en éste blog tiene fundamentos y está soportado y sustentado en las malas experiencias de todos aquellos que confiamos ciégamente en Eric Collin y decidimos entregarle nuestro dinero a él a cambio de sus falsas promesas. Que él nos obligó a hacerlo ?, no, no nos obligó, pero sí nos engañó porque nos ofreció lo que parecía ser una maravillosa herramienta llamada Droid 3 y que al final de cuentas terminó siendo tan solo un producto inservible.

La verdad que es usted atrevido al venir a publicar acá sus argumentos y al pretender venir a decir que lo que aquí se afirma es falso o un engaño o simplemente una manipulación de información.

A mano derecha puede leer testimonios de todo tipo, 99,99% negativos hacia Eric Collin, además que en esta sección donde usted ha publicado sus comentarios puede leer medio centenar más de experiencias negativas con Eric Collin de personas que puedo jurarle que no son las mismas cuyos testimonios se encuentran a mano derecha del blog. Y si a esto a le sumamos la indiferencia de aquellos que han sido estafados y les da pereza pubiclar su experiencia en internet entonces podemos llegar a pensar que no somos 100 sino tal vez 1000 o más personas a las que se nos robó el dinero por medio de mentiras y engaños.

Son todos los comentarios y testimonios recopilados en este y en otros blogs los que me dan los argumentos suficientes para afirmar que Eric Collin y sus socios no son nada más que unos estafadores o ladrones o delincuentes porque el mercadeo jamás va a justificar que se robe a las personas y si para usted es justificable que con tácticas de mercadeo se le robe el dinero a alguien, entonces opino lo mismo que opinó la persona del comentario número 52: "su sentido de la moral deja mucho que desear".

Por si acaso no lo sabe, permítame decirle que la ley de diversos países sanciona con multas millonarias casi a diario, a las empresas que a través de publicidad engañosa venden sus productos y en algunos casos muchas personas han ido a parar a la cárcel por dichas prácticas engañosas, luego no podemos venir aquí a decir que Eric Collin es "un pobre caballero de buen corazón" que tan solo utiliza tácticas de mercadeo para vender, porque no es verdad. Eric Collin, su socio Walter Gammarota y sus demás secuaces son un grupo de delincuentes de cuello blanco que - lo quiera usted aceptar o no - estafan a las personas haciéndoles creer que les están haciendo un enorme favor.

Para terminar debo decirle que si sus comentarios van a seguir en la tónica de defensa que siempre han mostrado, me veré en la obligación de censurarlos por completo, porque faltaba más que ahora resultáramos todos los afectados monetariamente por Eric Collin siendo nosotros los hp's de este paseo y no al contrario. Como dirían en mi país "ahora los pájaros le disparan a las escopetas".

COMENTARIO 59.
Que Loco!!! Parecen los Periodicos de mi Pais (CLARIN y LA NACION)

Te cambian la bocha En La Cara, (MANIPULAN LA INFORMACION) ...

El COSTO de los Cursos NO ES el que DICES, las imagenes que estan al lado de los cursos es ILUSTRATIVA y esta inflada (marketing), si observas no te habilita a ningun PAGO, es ILUSTRATIVA!

Debajo de los CURSOS estan LAS 4 Opciones de PAGO!
Arriba Izq. USD 40 por Modulo. TOTAL USD 480
Abajo Izq. USD 220 por 6 Modulos TOTAL USD 440
Arriba Der. USD 397 por 12 Modulos TOTAL USD 397
Abajo Der. Western Union

\"\"Si alguien quiere hacer ese super curso de Eric Collin COMPLETO, tiene que regalarle a el la nada despreciable suma de $1384 dolares americanos\"\"

DONDE esta el LINK para Regalarle los $1384 dolares americanos???????????  

COMENTARIO 58.
Aunque esto ya se ha repetido a lo largo y a lo ancho de este blog es bueno mencionar que este señor Eric Collin su socio Walter Gammarota y su equipo de "asesores" no son otra cosa más que una parvada de malhechores que a bien deberían de estar ya en la carcel junto a muchos otros de su clase que se lucran de la ignorancia y la necesidad ajena. Es una lastima que esto aun no sea de tal forma porque con seguridad que estando presos y alejados de una conexión a internet de seguor que ya no podrían quitarle el dinero a nadie. Sugiero a todos aquellos que a diario visitamos este blog al que muchos veo que podemos agradecerle no haber sido estafados en nuestra buena fe, que tal y como sugiere el mismo administrador de este punto de encuentro, hagamos lo que nos corresponde advirtiendo a las personas a traves de las redes sociales como facebook, twitter, linkedin, etc. El poder de las redes sociales es abrumador y si cada uno de los que visitamos este blog hicieramos lo propio y pasarmos la direccion de este blog a cada uno de nuestros amigos y si cada uno de nuestros amigos hiciera lo que le corresponde a decir verdad que presionariamos de tal forma a la organizacion de Eric Collin que no le quedaría mas remedio que salirse del mercado. 

COMENTARIO 57.
El del comentario 56 tiene y no tiene la razón. Por una parte la pereza de los seres humanos y el querer las cosas fáciles y sin esfuerzo a hecho que prosperen los productos y los cursos magicos por internet y a hecho también que los ladrones de internet se aprovechen de eso (caso eric collin, alex berezosky, carlos gallego, etc, entre muchos otros) para vender cosas que a la larga ni sirven ni funcionan. Pero si bien es cierto que a nadie lo obligan a comprar eso no justifica ninguna estafa de ninguna naturaleza. Dicho en otras palabras si yo vendo mentiras y engaños y alguen los compra entonces muy de malas el que compró?. Creo que esa forma de pensar es una de las tantas cosas que tiene a esta humanidad de cabeza. El que es ladrón es ladrón y no tiene ninguna justificacion y aquel que estafa es a la vez un ladrón y un delincuente que debería ir a parar a la carcel a manos que a cada uno de los estafados les regresara el dinero que les ha robado cosa que nunca sucede ni siquiera en las peliculas. 

COMENTARIO 56.
MIRA PRIMO YA NO ES NCESARIO DESGASTARCE MAS CON ESTO, YA CADA QUIEN VERA SI CAE Y COMPRA LO DE ERIC O LO DE ALEX O LO DE MENDOZA O LO DE GALLEGO. A NADIE LO OBLIGAN A COMPRAR NADA Y EL QUE CREE Y COMPRA Y CAE ES POR BRUTO. EL BILLETE GRANDE Y EN SERIO ENM INTERNET SE GANA ES CON TRABAJO Y CON ESFUERZO Y NO CON PRODUTOS MAGICOS DE ORPIMIR UN BOTON. BRUTO EL QUE SE CREE LAS MENTIRAS Y SE COME ESE PASTEL. 

COMENTARIO 55.
Antes de todo quiero pedirle al administrador del blog que el texto que yo coloco en mayúsculas por favor lo ponga en negrilla con color y resaltado porque considero que debe tenerse especialmente en cuenta.

Soy la persona del comentario 52 y quiero aclarar algo a la persona del comnetario 53 y es lo siguiente:

Tiene razón en que suena confuso cuando digo que me libré de gastar dinero en Droid y luego digo que sí gasté dinero en Droid, porque no supe explicarme.

Lo que quise decir es que yo compré Droid 3 que fue la primer versión de Droid que lanzó Eric Collin al mercado y que costó casi 500 y debí haber aclarado que ME HABIA LIBRADO DE CAER EN LA TRAMPA DE COMPRAR DROID 4 QUE VALE CASI 1000.

De ahí viene lo que aparenta ser una confusión cuando escribí lo que escribí porque a decir verdad estuve tentado a comprarme el Droid 4 y pagar los 1000 por las licencias ilimitadas (que no creo que sea cierto), pero gracias a todo lo que encontré en este blog supe decidir a tiempo que no valdría la pena regañlarle todo ese dinero de más a ese ladrón, estafador, tramposo, marrullero, mentiroso y 1000 cosas más de Eric Collin que vuelvo y repito, debería estar tras las rejas si tan solo alguien en Panamá se animara a denunciarlo con base en todos los testimonios que hay en Internet. PPero eso es otra historia.

Es importante aclarar varias cosas porque insisto en que el amigo de los comentarios 49, 51 y 53 sigue equivocado en la forma como está observando el panorama. 

POR QUE DROID 4 ES UNA ESTAFA? 

Droid 4 es una estafa por una muy sencilla razón. Todos aquellos que compramos Droid 3 y que fuimos "pioneros" por decirlo de alguna manera, recordamos claramente que compramos un softwae que incluía DE MANERA GRATUITA TODAS SUS ACTUALIZACIONES DE POR VIDA, además de la promesa de que cada uno de los blogs que creaba Droid 3 dejarían al menos 1 dólar diario por concepto de los anuncios de adsense publicados en el blog. Sin ir muy lejos, si yo con Droid 3 hacía 100 blogs, porque tenía derecho a hacer blogs de manera ilimitada, ganaría 100 dólares diarios o 3000 mil dólares por mes y sin necesidad de hacer nada de vender en flippa o en 5mania, etc.

Tan solo por crear los blogs, Droid 3 me daría la cantidad de dinero que menciono. Sería muy bueno si alguno de los lectores de este blog tiene los audios de Eric Collin donde prometía lo que estoy afirmando para que los subieran a Youtube o se los enviaran al administrador de este blog.

Además de lo anterior, al poco tioempo de haberse lanzado Droid 3 y cuando este comenzó a presentar sus incontables fallos, Eric y Walter comenzron a promocionar su Droid 4 al que a los dueños de Droid 3 SE NOS NEGO EL ACCESO SIN PAGAR a pesar de que seguía siendo el mismo software porque ni siquiera le cambiaron el nombre.

Así las cosas le pregunto al amigo de los comenatrios 49, 51 y 53: SI ESTO NO ES UNA ESTAFA, ENTONCES QUE ES?. Y todo esto sin mencionar las mil falsas promesas hechas por Eric Collin sobre las supuestas ganancias que nadie de los que ha comprado Droid 3, 4, 5 o como se llame ha recibido ni recibirá jamás, ni siquiera el amigo objeto de esta respuesta que "le vende sus servicios a los gringos".

Para terminar algo muy corto: "NO HAY PEOR CIEGO QUE AQUEL QUE NO QUIERE VER NI PEOR SORDO QUE AQUEL QUE NO QUIERE OIR". Cada quien saque sus propias conclusiones y decida lo que quiera hacer con su dinero.

Un buen día para todos. 

COMENTARIO 54.
Pido disculpas al Admin, la idea no era promover ningun producto ya que NO ESTA A LA VENTA, (por eso justamente tome un Fragmento de su Carta de Venta) sino mostrar como se Prometen Soluciones MAGICAS y utilizan el MARKETING para ello... 

COMENTARIO 53.
Al del COMENTARIO 52 (soy coment. 49-51)

Ante todo quiero agradecer por el RESPETO de tú comentario a pesar de tener DISTINTAS OPINIONES, con gusto comentaré sobre tus argumentos...

En ningún momento dije que \"el fin justifica los medios\" simplemente digo que es así, todo lo que se vende ofrece una solución MÁGICA, todo!! Lo de COCA-COLA es sólo 1 Ejemplo, hay miles: Casas en barrios Privados, Automóviles, Yates, Motocicletas, Zapatillas, Equipos para marcar Pectorales/Abdominales, Productos para bajar de Peso, para quitar Arrugas, Estrés, Celulitis, etc. etc. etc. Reconocer esto no es \"justificar los medios\".

No me parece correcto engañar a nadie ni sacarle dinero, como tampoco me parece correcto hablar sobre el sentido de la moral de alguien por un COMENTARIO que quizás se haya INTERPRETADO MAL, como decir que acepto sin reparos que \"el fin justifica los medios\" por reconocer que el MARKETING existe desde antaños y seguirá existiendo.

Con todo RESPETO, no me queda claro algo:

\"debo agradecer que gracias a todas las denuncias que aquí están publicadas (y que como alguien ya dijo, deberían bastar para meter preso a Eric Collin), me libré de perder mi dinero con el infame software Droid.\"

\"Muchas personas hemos comprado las mentiras de Eric a un alto precio, creyendo que vamos a poder mejorar nuestro nivel de vida y muchos de nosotros nos hemos endeudado para comprar un software que a la final descubre uno que es basura y nada más. \"

Lo has comprado o no? Lo pregunto sinceramente porque veo que muchos están equivocados con el valor de Droid, como ya dije anteriormente cada licencia vale USD 247 y los 5 plugins más importantes cuestan USD 393 (para 1 Sitio) para DESARROLLADORES (varios Sitios) es otro precio.

Yo vivo en Argentina y para conseguir USD 1000, también hay que trabajar duro... Lo único que había hecho era trabajar duro para salir de una crisis económica, y luego de otra, y otra, acá también sabemos lo que es trabajar duro para que los políticos de turno se lleven el dinero, pero ese es otro tema.

Y no he dicho que no hay ningún problema si alguien ha sido estafado en Internet.

Dije que vendo Servicios a los gringos y los sub contrato, si vendo los blogs, que es lo que sub contrato? Estás suponiendo mal. Y el método no es tan secreto, hay que trabajar en INGLÉS, ahí está el dinero! Si los Gringos ganan dinero On Line yo también puedo.

Respeto todas las OPINIONES y no me pagan por decir lo que opino, no soy socio, ni empleado, ni AFILIADO de Eric, es MI OPINIÓN nada más, digo que el hecho que algunos no les dé RESULTADOS signifique que se trate de un FRAUDE/ESTAFA.

Y que el MARKETING existe en todos lados, en INGLÉS y en ESPAÑOL...

NOTA ACLARATORIA PARA LA PERSONA QUE HA PUBLICADO ESTE COMENTARIO: Aunque no acostumbro a censurar a nadie, en este caso me veo en la obligación de hacerlo ya que no me interesa que se use este blog para hacer publicidad abierta a otros seudo sistemas que supuestamente sirven para ganar dinero por internet y que como en el caso del que he censurado, es tan solo un clón de un sistema ya desarrollado anteriormente por norteamericanos. Por tal motivo, he retirado toda la parte del texto que la persona que ha publicado el comentario 53 ha usado para hacer publicidad y promover otro método que a mi modo de ver y por lo que conozco de su creador, no ofrece mayorías diferencias o garantías de las que pueden ofrecer los sistemas para ganar dinero de Eric Collin y eso, ya es mucho decir.

Y en INGLES tambien hay, en todos lados!

No se como lo tomas tú, yo hace 2 años que estoy en el tema y no me alcanzan las horas del día para seguir aprendiendo (es mi PASIÓN), es por eso que cualquier software que me ahorre TIEMPO me es ÚTIL.

Trabajar COMO MULAS (como negro/esclavo) es levantarse todos los días a las 4,30 hs para hombrear bolsas en el puerto, o cavar zanjas etc. etc.

Yo trabajo como un DUQUE y agradezco eso.

No quiero contra decirte más amigo pero Coca-Cola no calma la sed! Es adictiva, de allá su éxito!

Nuevamente GRACIAS por el RESPETO al intercambiar OPINIONES y GRACIAS al Admin de este blog. 

COMENTARIO 52.
He seguido este blog casi a diario desde que lo encontré hace más de 6 meses en google y debo agradecer que gracias a todas las denuncias que aquí están publicadas (y que como alguien ya dijo, deberían bastar para meter preso a Eric Collin), me libré de perder mi dinero con el infame software Droid.

Hasta el momento me había mantenido al tanto de escribir pero con los últimos comentarios publicados creo que vale la pena hacer una intervención. 

Con mucho respeto quiero decirle al amigo de los comentarios 49 y 51 que está seriamente errado en sus apreciaciones. Por una parte menciona abiertamente que Droid es un producto que obviamente no va darle la libertad financiera a nadie y de hecho hace una comparación con Coca Cola respecto a que en pocas palabras todo es mercadeo y nada más. Dicho de otra forma esta persona sencillamente viene a este blog y acepta sin reparos que "el fin justifica los medios", si tengo que vender y debo decir cualquier mentira y engañar a las personas para lograrlo, entonces eso es válido y por que no algo casi de aplaudir. 

Le pregunto a esta persona que no sé si pase a menudo por acá: le parece correcto engañar a las personas y sacarles de su bolsillo 500 o 1000 dólares a cambio de promesas que no se cumplen?. Si le parece correcto, entonces permítame escribir que su sentido de la moral deja mucho que desear.

Muchas personas hemos comprado las mentiras de Eric a un alto precio, creyendo que vamos a poder mejorar nuestro nivel de vida y muchos de nosotros nos hemos endeudado para comprar un software que a la final descubre uno que es basura y nada más. 

Vivo en Nicaragua en donde para conseguir 500 o 1000 dólares y que sean de sobra o para gastar hay que partirse el lomo trabajando arduamente, luego no es justo que alguien venga acá a decir que no hay ningún problema si hemos sido engañados por Eric Collin o por cualquier otro estafador de Internet. Es absurdo en realidad y da lástima esa forma de pensar.

Además de lo anterior, el amigo de los comentarios 49 y 51 menciona que se gana 100 dólares por cada servicio que le ofrece a los gringos y en donde tal vez podamos pensar que les ofrece la venta de blogs basura de Droid y cada vez que logra vender esos blogs entonces gana dinero. Esto es una suposición porque esta persona no cuenta su "método secreto" para ganar dinero. Sin embargo, claramente da a entender que no han sido los blogs de Droid por sí mismos los que le han dado el dinero, entonces muy seguramente el dinero proviene de otra manera de usar Droid y que no tiene nada que ver con los engaños con que Eric y Walter mercadean su producto.

En otras palabras si Eric Collin dijera en su página algo como "les aseguro que si trabajan COMO MULAS y estudian y aprenden wordpress como profesionales y además de eso hacen 1000 cosas para ganar dinero con Droid, y venden en flippa y en 5mania y en fiverr y en 1000 sitios más, entonces tal vez lleguen a ganarse unos 1000 por mes", tal vez no habría demasiado problema con esa estafa porque su creador estaría contando la verdad, pero EL GRAN PROBLEMA es que Eric nunca dice eso sino que como buen mercader (deberemos felicitarlo???) vende su poducto haciendo creer que es lo máximo y lo más fácil de usar y cuando uno lo compra se da cuenta que lograr ganarse al menos 200 o 300 al mes ES UNA TAREA TITANICA por decir lo menos.

Así las cosas y para terminar le pregunto al amigo de los comentarios 49 y 51... dónde queda la ética?. Vender por vender es justificable?. Una Coca Cola me cuesta 1,50 y me calma la sed y me produce satisfación, pero Droid?.

Me gustaría que si pasa de nuevo por acá, leer sus comentarios a mis argumentos.

Finalmente gracias al administrador del blog por dejar publicar lo que queramos en este espacio y (espero) sin censura. 

COMENTARIO 51.
Al del Comentario 50 (soy el del coment.49)

1) Aquí­ se habla de ESTAFA o de demostrar GANANCIAS... Y si me ha dado GANANCIAS.

2) Es iluso pensar que comprando un software de quien sea lograrás la Libertad Financiera? Eso es marketing! Todos los software te prometen que cambiarán tu vida, COCA-COLA dice: destapa la felicidad y compártela con tu familia y amigos, crees realmente que destapando una COCA-COLA serás feliz con tu familia y amigos? COCA-COLA Estafadores!!

3) Los USD 1000 son por 1 MILLÓN de licencias (será instalar el WP y los 47 plugins 1 MILLÓN de veces) sino son USD 247... lo haces en 1 hora que bien!! Yo en 30 segundos, y el valor de los plugins? O te los regalan?

El contenido recontra duplicado que dices no lo crea Droid, lo crea WP ROBOT, para que eso no suceda se lo usa con The Best Spinner, sabes usar WP ROBOT? crees que no sirve WP ROBOT? Busca comentarios y dime si no...

No trabajo con ninguna red de AFILIADOS ni con ADSENSE. Vendo Servicios Privados a los gringos y los sub contrato, con el mismo Tráfico vendiendo 1 servicio gano USD 100, con ClickBank necesito vender 5 y con Adsense ni hablar...

Y si me ha dado GANANCIAS, (te dije lo que hago, no pretenderas que te diga cómo lo hago, no?) por supuesto que de forma INDIRECTA, que quiero decir? Te lo explico: podrás demostrar ganancias con SEnuke? No lo creo, entonces no sirve SEnuke? Tampoco lo creo, es la herramienta más poderosa para generar Backlinks, habrá algunos que Senuke no les sirve, es un estafador del creador de Senuke? No lo creo.

4) Yo no pretendo tapar el sol con un dedo, simplemente doy mi opinión es lo que dice arriba de donde se dejan los mensajes \"Para nosotros es importante conocer tú opinión\" y es lo que hago DEJAR MI OPINIÓN, y dicho se de paso tengo que FELICITAR al Admin de este blog por PERMITIR todos los Comentarios y no censurar a nadie.

5) Otro error, Eric no tiene que ver con \"tráfico fácil\" y no se como lo ofrece Walter por que me des suscribí de su lista por problemas personales con él. Yo digo la verdad y trato de ser objetivo, Walter tiene una pésima atención al cliente, y como nadie me obliga a nada, no tengo más trato con él.

6) \"lo que menos se necesita para ganar dinero por Internet son cursos y productos magicos. el 99,9% de esos cursos y porductos NO SIRVEN PARA NADA\"

Entonces para qué compraste Droid? El 99.9 % no sirve para nada? No serás tú el que falla? Yo creo que en español el que más ENSEÑA es Eric, y si algún día me siento defraudado por él, también lo diré.

Dicho esto quiero volver a FELICITAR al Admin, y te recomiendo el \"Dragon Naturally Speaking\" dictas y escribe, para que no se te cansen los dedos...

COMENTARIO 50.
al carnal que ha dejado el comentario 49 quiero decirle algunas cosas 

1) escribes muy bonito pero aqui el asunto es demsotrar que droid 3, 4 o como se llame efectivamente genera dinero. puedes demostrar que tus "muy bien invertidos" $997 te han reportado al menos un 10% de ganancias?. ni creo que puedas... 

2) eric collin promete que sus fabalosos productos poducen dinero y sirven para alcanzar la tan esquiva libertad economica, luego decir aca que estamos equivocados si nos hemos enfacodo solo en conseguir dinero es un desproposito porque eric y su equipo prometen que susclientes ganaran dinero (mucho) con sus productos, lo que es FALSO DE TODA FALSEDA

3) instalar 47 plugins de wp en un blog no es la tarea tan compleja que amerite cobar casi $1000. instalar 47 plugins en un blog es una labor de no más de una hora. por otra parte, crear blogs con contenido recontra duplicado como los que se hacen con droid es algo que NO PRODUCE DINERO CARNAL y esta demostrado hasta la saciedad. vuelvo entonces a la pregunta original... has garnado dinero con droid?, (si como noooo) y si es asi cuanto y en cuanto tiempo?, o te has dedicado a revender el software mas pinches servicios en 5mania para ganar dinero, porque si esto es así, esas ganancias no cuentan, porque si yo gano dinero revendiendo Droid no esttoy ganando dinero con droid, estoy ganado dinero por engañar a otros revendiendoles ese software 

4) si quieres creer que eric collin te ha dado todo lo que no tenías y te ha enseñado todo lo que no saibas y quieres defenderlo a muerte pues es tu problema wey y si además de eso le quieres regalar tu dinero pues también es solo tu problema, así que no hay mucho que decir. por otra parte, si quieres negar todos los testimonios que hay entoda internet contra eric collin pues alla tu. muchas personas a diario pretenden tapar el sol con un dedo, luego tu no tienes por que ser la excepcion 

5) has visto el último producto de eric collin y walter gammarota llamado "trafico fácil"?, has visto la forma que ofrwce walter para ganar dinero?... si no la has visto te la explico "ayudanos a vender este paquetaso y te ganas unos verdes cheeeeeeeeeeeeeeeeee, mientras mas vendas mas ganaaaaaaaassssss". esa es la formula de eric y walter que se puede resumir de otra manera "vende nuestras porquerias y ganas dinero" 

6) no es necesario botar el dinero a la caneca de la basura comprando porductos que no sirven para nada como los que vende carlos gallego. lo que menos se necesita para ganar dinero por Internet son cursos y productos magicos. el 99,9% de esos cursos y porductos NO SIRVEN PARA NADA. solo una inmensa minoria de productos sirven de verdad y creeme que droid no esta en la lista (de apoco estara mejor en la lista negra). con una docena de blogs de wp gratis o de bloger con contenido original y anuncios de adense se puede ganar mucho más dinero en un mes del que puede genrar droid 4 en un año. y ya no escibo mas porque se me cansaron los dedos como la ves.. 

COMENTARIO 49.
Uff!! Que cantidad de cosas, muchas incorrectas... Primero quiero decir que soy Droideano 4 full, (pague USD 997 por 1 MILLON de licencias)... Dicho esto, les cuento que cada licencia vale USD 247, (para un solo dominio) A que habilita cada licencia? a \"CREAR\" 1 Sitio Web con la plataforma Wordpress y 47 plugins Programados para funcionar sin conflictos entre si, algunos son GRATUITOS y otros PAGOS...

Pero vamos con 5 Items para 1 SOLO SITIO:
1) WP Robot USD 169
2) WP Shopping Pages USD 69
3) SEOPressor USD 47
4) ElegantThemes USD 39 (aunque es muy fea)
5) s2Member USD 69
TOTAL USD 393
 
Y faltan algunas cositas mas, pero bueno, yo creo que no esta mal USD 247 instalado y programado no creen?

Eso es una Licencia, como el \"Fantastico\" que instala un WP limpio, el Droid instala un WP con Plugins...
 
PREGUNTA: Alguien instalo 1 Wordpress con 47 plugins a mano? Cuanto tardaron? Droid me lo instala en 30 segundos!!!
 
COMENTARIO 25 : \"pues debo decir que gracias a ustedes me abstuve de comprar el robot Droid porque de paso vale la pena mencionar que en Internet hay otras opciones como el WP Robot que hacen lo mismo que el robot de Eric Collin y por una fracción de su precio\"
 
POR FAVOR decime como hiciste para que el WP ROBOT te instale un SITIO por que no encuentro las opciones en ningun lado !!!! No tenes IDEA de lo que estas diciendo!!! WP ROBOT crea ARTICULOS no instala sitios.
 
Con respecto a DROID3 no puedo OPINAR por que no lo compre, pero el que realizo los cambios fue Google no Eric Collin.. de la misma forma el que Compro el curso Domine Adwords de Carlos Gallego a USD 500 hoy se lo tiene que meter en el c.... por que Google cambio las reglas y no sirve para nada, es culpa de Carlos Gallego? Creo que no, son los riesgos que se corren... Internet cambia dia a dia, Google cambia dia a dia, ellos son los culpables! o te rindes o le buscas la vuelta...
 
Yo compre DROID4PRO y aprendi mucho mas que con:
Afiliados Elite, Domine Adwords, Micro Nichos Rentables, Formula Gana Cash, Fazzil, Gana Dinero con Facebook, Gana Dinero Mientras Duermes, El Sistema Secreto etc...
 
Si Eric es estafador, no compren ningun curso en Español por que ahi si que van a ver lo que es pagar y sentirse con las manos vacias... un consejo si se me permite: Tengo un amigo que vende autos, gana muy buen DINERO, quise hacerlo yo tambien, el me enseño todos los \"SECRETOS\" y no hubo caso, no me gustaba, yo queria DINERO solamente, no era mi pasion !! Internet es IGUAL, muchos dicen que esto es para cualquiera y no es asi, si no les gusta, si no es su PASION, no lo van a lograr nunca !!!! Si entraron en esto SOLO por el dinero estan perdidos...

PD: Si hay ERRORES ortograficos es por que mi teclado no va mas!! (lo gaste TRABAJANDO)
SUERTE a TODOS

COMENTARIO 48.
Cuántos tarados que no saben escribir hay en este mundo... alguien puede contarlos?.

COMENTARIO 47.
ALERTA TODO EL MUDNO QUE ERIC COLLIN ESTA AHORA SACANDO TODO A NOMBRE DE MARCIO BARAHONA. GRAVENSE ESE NOMBRE "MARCIO BARAHONA" QUE ESE ES ELK NOMBRTE A TRAVES DEL QUE ERIC ESTA COMENZANDO A IMPULSAR SUS ESTAFAS PORQUE EL TIPO AUN ESTA LIMPIO EN INTERNET. NO CAIGAN EN MAS TRAMPAS Y RECUERDEN QUE AHORA AY QUE CUIDARSE DE ESTE OTRO LADRON MARCIO BARAHONA. DENUNCIEMOSLO EN TODOS LOS SITIOS QUE SE PUEDA PARA QUE NAIDE MAS CAIGA EN ESASTRAMPAS Y ESTAFAS DE INTERNET. TODO LO QUE TENGA QUE VER CON MARCIO BARAHONA VIENE DE LA MISMA RAIZ QUE SON ERIC COLLIN Y WALTER GAMAROTA. SALUDOS Y PALANTE AMIGO SIGUE DENUNCIANDO ESTA ESTAFA QUE LA GENTE TARDE O TEMRPANO ABRIRA LOS OJOS. 

COMENTARIO 46.
Lo peor de todo esto y que al parecer nadie se ha puesto a pensar es que Eric se va a escapar con sus socios uno de estos dias con todo elk dinero que se deben habr alcanzado a robar y que no son ni 10 ni 20 dolares sino que debe ser mucho más del millon de dolares. Alcanzao a creer que al menos se deben haber robado unos 3 o 4 millones de dolares en todo este tiempo y eso es mucho dinero que bien manjedao alcanza para vivir comodamente por mucho tiempo en un pais latino donde puedan esconderse y pasar desapercibidos. Y la justicia donde esta? porque es increible que no haya un solo abogado o juez o funcionario de la justicia que haya leido todo esto que se encuentra aca y que no hagan nada por meter a estos estafadores en la carcel donde deben de encerrarlos y tirar la llave para que nunca puedan salir a seguir robando. Todo el material de este blog y los demas que ay por alli en internet son material de prueba mas que suficienyte para enjuiciar a esos sujetos. Y quien veia la tal eric tan bueno que parecia ser... 

COMENTARIO 45. 
Bueno, aunque conozco a Eric, yo no le he comprado nada, pero el que si me estafo fue el tal Marcio Barahona ese estafador y sus cursitos rediculos que vende y promete y bueno, lo peor del caso es que ni siquiera da nada pero nada, empieza y se queda en medio, es decir, además de estafador es un mediocre. 

COMENTARIO 44. 
ya falta poco para que este erick collin y su banda se desaparescan de interne. no creo que agunaten mucho tiempo mas con toda la mala publicidad que se encuntra por todo internet. saludos desde cordoba argentina.

COMENTARIO 43.
muchas gracias por sus comentarios evite ser estafado a tiempo por poco y le regalo mi dinero sigan adeelante saludos

COMENTARIO 42.
Esto es como levantarse de una pesadilla. Que dificil es creer en los productos que se consiguen por Internet. Si uno se pone a mirar, el 99,99% son basura y este droid4 no es la excepción. Basura y más basura y ahora esto de academy777 debe ser otra chorrada más. 

COMENTARIO 41.
este blog seguro que es un golpe durisimo a los negocios de ese tal Eric Collin. vivo en Austria hace varios anios y he buscado en Google por la palabra Droid4 y me ha salido 2 videos de Youtube y este blog en la primera pagina y agradezco haberme encontrado esta informacion porque si no ya habria perdido mi dinero. 

COMENTARIO 40.
Pues no son ncesarios los insultos que se presentan en el blog. Ante todo debe primar el respeto hacia los demas. No se que tan acertado sea que el dueño del blog publique todo lo que la gente escribe. Sobretodo los comentarios pasados de tono.  

COMENTARIO 39.
ESTO YA SE ESTA PONIENDO PESADO 

COMENTARIO 38.
al sujeto del comentario 37 le digo que mas idiota de mierda lo sera utsed quien quiera que sea. o es que cree que todos los comentarios y testimonios que se an dejado en este blog y en todos los que hay por internet son mierda. vaya mamele los huevos y besele el culo a Eric Collins y a todos su combo de ratas que lo acompañan. cuanto le pagaron por venir a escribir aca?.  

COMENTARIO 37.
hola atodos los que leen ,estos comentarios,,,,,,y pienso que son comentarios malintencionados,de personas incapacesces que no pueden triunfar en la vida,,,,,,y tener el exito ,que este señor tiene,,ustedes los que hablan mal de este hombre.son incapaces,estan frustrados en la vida, y quieren que el dinero les caiga en las manos sin trabajar y sin hacer ningun ezfuerzo,, idiotas de mierda,,,hagan los blogs y dediquenles tiempo,hagan lo que el tipo les indica.que creyeron ya compro el blog y mañana soy millonario,otra vez idiotas,,estupidos,yo vengo leyendo,el material,que este señor nos ha regalado muchas veces..y que otros los venden,,,,y me he dado cuenta la calidad de persona,que es,,,,,,,,,pobre de ustedes frustrados y de los que se dejan creer,,,,,,,,,,,  

COMENTARIO 36.
No te desgsates mas con esto. Ya sabemos que Eric Collin es un hijoputa ladron estafador y ya esta y el Gammarota tambien. 

COMENTARIO 35.
Amigaso un saludo desde Perú. Gracias por esta labor de advertirnos sobre ese ladron del Eric Collin y la basura de Droid. Muchos se han librado de caer en esa trampa gracias a tu blog. 

COMENTARIO 34.
este curso sirve o no sirve para hacer paginas web,blogs y despues venderlos   

COMENTARIO 33.
Soy persona dedicada a ventas on line y en la ilusion de empezar en el web bussines de productos electronicos fui victima de estos estafadores de droid 4 , es estafa por que nos enganaron diciendo que es un robot que hace todo por ti en un 95 por ciento y echo para personas que no tienen tiempo y no saben nada de programacion, sorpresa bil mentira y con un sin fin de fallas tecnicas que despues empezaron a cobrar por responder dudas de su cochino producto y lavandose las manos diciendo que si no funciona es culpa de uno mismo , asegurandote una eficiencia super y posicionante en google, otra mentira, tarde casi 3 meses tratando de medio programar mi sitio y ni lo he acabado y para acabarla host gator los esta cancelando por ser multisitios y ocupar mas espacio sacando del aire el sitio pidiendote compres un paquete de 137 dolar por mes para mantener esta basura?? se imaginan fue una ilusion echada al la basura, ante esa importencia me dedique ha hacer un sitio de unos productos fisicos que vendo y batalle como todos pero aprendi y lo hize mejor y mas rapido que esta basura de droid 4 pro y con plug ins en su mayoria gratuitos o que bajas en un sin fin de sitios sin costo.. gracias por este sitio donde empezaremos a atacar a estos pu../?? que abusan de los latinos y su sueno de empezar en los negocios on line.. gracias  

COMENTARIO 32. 
No me extraña nada lo que cuentas, hace unos años fui a trabajar a Edimburgo a una empresa de posicionamiento web. Después de hacer 2 días de formación para aprender a hacer televenta, me di cuenta que lo que estaba vendiendo (O querían que vendiese) era un engaño. Mis compañeros de mesa no tenían ni idea de lo que vendían. Yo ya había hecho campañas de Adwords y sabía lo que valían, y era imposible dar la primera posición de por ejemplo \"casas rurales granada\" por ese precio. Se trataba de llamar a España y vender las primeras posiciones en Google (Adwords pero sin mencionar la palabra ) a un precio irrisorio. 

Un timo con muchos empleados para dar la cara por un servicio que nunca se cumpliría.

Mucho timo online....  

COMENTARIO 31. 
Miren el nuevo proyecto de Erick y Walter ,usando
al gordo de Marcio B. DE PANTALLA ,ASI Q HAY QUE ADVERTIR A AL AGENTE DE ESTA NUEVA ESTAFA, PUEDES VERLA X AQUI EL DICE Q GANA 3MIL DOLARES PERO NO MUESTRA NI UNA SOLA PRUEBA SOLO HABLA HABLA  

COMENTARIO 30.
Me he quedado aburrido leyendo este blog. No sé si reírme o si llorar porque tenía fijadas mis esperanzas para ganar dinero en el robot Droid4 pro y llego hasta aca y me encuentro con este mar de testimonios desagradables sobre ese producto. Lo peor es que me he dado cuenta que no se puede confiar ni creer en ninguno de esos productos maravillosos que le prometen a uno que se va a volver rico en poco tiempo o que por lo menos lo van a ayudar a uno a salir de pobre. No sé si agradecerles por haberme alertado o si enojarme por haberlos encontrado. Y ahora que hago ?

COMENTARIO 29.
droid 4 pro la vaca lechera que no da lecheeeeee!!!!!!

COMENTARIO 28.
Y despues de todo esto ke sigue ?. Ke se puede hacer para acabar kon el enganio de Eric Collin y Droid4 Pro o 3 o komo se llame ?. 

COMENTARIO 27.
Adelante compañero no desfallescas que muchas personas apoyamos tu labor y sabemos que este cuento de Droid4 Pro es una estafa. Pero hay algo que la gente debe entender y es que Droid4 no es una estafa porque no le entreguen lo que están vendiendo. De hecho uno compra ese softawre y recibe todo lo que le ofrecen. Pero el problema verdadero es que la promesa de GANAR DINERO sin hacer aboslutamente nada simplemente no se cumple y es por eso que Droid4 Pro es una estafa muy bien pensada y organizada por Eric Collin y por Walter Gamarrota. Y como te dije al principio: ANIMO que algún día la verdad saldrá a la luz. 

COMENTARIO 26. 
Y SERA QUYE NADIE VA A DETENER ESTA ESTAFA ?. LO QUE HAN DICHO MUCHOS ACA ES QUE ERIC COLLIN Y WALTER SIGEN VENDIENDO SU DROID4 SIN QUE NADIE LOS DETENGA. 

COMENTARIO 25.
Luego de darme una vuelta por este blog y de haber leído y releído, me animo a escribir tan solo para decir, que todo el esfuerzo que aquí se está poniendo, se está perdiendo y diluyendo con facilidad porque si uno mira en Internet, Eric Collin y Walter Gammarota (lo escribí bien ????) aún siguen promoviendo su software Droid 4Pro y siguen enviando correos a diestra y siniestra sin que al parecer este sitio y los demás que hay por allí y que se dedican a contar lo que ustedes consideran es la verdad, les hayan afectado en lo más mínimo. 

Por mi parte, pues debo decir que gracias a ustedes me abstuve de comprar el robot Droid porque de paso vale la pena mencionar que en Internet hay otras opciones como el WP Robot que hacen lo mismo que el robot de Eric Collin y por una fracción de su precio. Luego después de haber pasado por aquí y sin necesidad de pensarlo demasiado, he decidido hacerme al WP Robot dejando a un lado el software de Eric.

Lo lamentable y preocupante de esto es que salvo los videos de Youtube (que traen hacia este blog) que aparecen en primeros lugares tan pronto uno escribe en Google la palabra Eric Collin, pues el blog por sí mismo no aparece aún en la primera de Google y así es bien difícil por no decir que imposible, que la gente se entere de la estafa que ustedes están denunciando, además porque la mayoría de gente no tiene la sana costumbre y tampoco sabe como investigar en Internet si algo es un timo o si no lo es.

En fin y para no extenderme demasiado, pues no sé, creo que deben hacer algo que le de más exposición a este blog y a toda la información que tiene porque tantos testimonios en contra de algo no deben ser dejados de lado y es muy seguro que efectivamente Eric Collin si sea el ladrón que ustedes dicen que es.

Buen día para todos ustedes. 

COMENTARIO 24.
NO COMMENTS !!!!!

COMENTARIO 23.
No entiendo como hay personas ue escriben como los perros d los comentarios 7, 14 y 22. Serán malparidos ah ?. Eso es lo que tiene jodido este mundo, tanto hp que avala y enaltece al que es capaz de robar como roba Eric Collin. Mejor dicho, Eric Collin el heroe de los ladrones. Hay que casar a ese ladron y darle su merecido para que nunca mas en la vida se le vuelva a ocurrir robar nada.

COMENTARIO 22.

Nuncaaaaaaaa va a acabar con Eric ni con su negocio... jaja le falta mucho para llegar a la primera de google y los que vendemos infoproductos nos vamos a seguir forrando en dinero gracias a idiotas como usted que se creen todo lo que ven en internet. Tonto resentido viva y deje vivir y si no es capaz de ganar dinero deje en paz a los que si sabemos como ganarlo.

COMENTARIO 21.

Me acabo de librar de perder $997 (gracias). Increíble testimonio negativo que se puede leer en este blog sobre Eric Collin.

COMENTARIO 20.

ay te va mi ayuda pa que salgas rapidito en google. ponle color, etiqueta h1 y negrilla a las palabras clave que te enbio y luego le haces ping por pingfarm y ay veras como subes rapidito en google. este truco lo uso en mis blogs y si vieras como se posicionan de bien y de paso le dejas esta ayuda pal que quiera usarla. y animo carnal que ya casi logras salir de primero ya estas en la pagina 4 de google aca en mexico. ay de a poco vas subiendo y eric ira bajanado jajajaja. 

eric collin, erick collin, erik collin, ericcollin, ericcollim, walter gammarota, walter gamarota, walter gamarrota, waltergammarota, waltergamarota, waltergamarrota, droid4, droid4pro, droid 4, droid 4 pro, droid3, droid 3, eric collin, estafa, eric collin estafa latinos, eric collin engaño, eric collin ladron, eric collin delincuente, droid4 pro no sirve para nada, droid4pro estafa, droid4 pro engaño, walter gammarota estafa, walter gammarota engaño, walter gammarota estafa latinos, walter gammarota ladron.


COMENTARIO 19.
Aquí en Panamá ese sujeto ya casi ni sale a la calle porque su mala fama ya está regada como pólvora. Que no se extrañen los que aún creen en Eric Collin si el día menos pensado alza el vuelo y nadie lo vuelve a ver. Eso sí los miles de dólares que ese hombre se ha robado le van a alcanzar para darse unas largas vacaciones si no lo cogen preso antes, aunque con lo debil que es la justicia Panameña será en otro país que lo atrapen porque aquí con un par de verdes compra cualquier juez.

COMENTARIO 18.

Pero como fuistes de vestia dejarte estafar si eso se nota a kms que ese Erick Colin es un ladronsaso. Quien puede ser tan tonto de crteer que esa porqueria de droid sirve para algo xD.

COMENTARIO 17. 

Es bastante comico entrar en esta pagina del blog y leer y ver como hay personas que te atacan por denunciar la estafa descarada que esta cometiendo Eric Collin junto a Walter Gamarrota. No sabe uno si reirse o enfadarse.

COMENTARIO 16. 

chucha compadre que estafada la que nos pego este erick. le meti 500 verdes a esa bsaura de droid 3.5 y los perdi porque no sirve para nada. hice como 50 o 60 blogs que no daban ni siquiera centavos por adsens y de la noche a la mañana adsense me cerro la cuenta. a la carcel se deben de ir estos delincuentes.

COMENTARIO 15.

Agradezco de verdad lo que se está haciendo en este blog que denuncia de forma pública y con pruebas lo que hace una persona como este, si es que se le puede llamar así, señor Eric Collin y su socio Walter Gammarota.

No obstante me he tomado el atrevimiento de ver que tantos visitantes tiene este blog y con sorpresa veo que muy pocos, lo que me hace pensar que de igual forma muy pocas personas se van a quedar sin conocer la verdad sobre el engaño y la estafa promovida y orquestada por Eric y Walter.


Lastimosamente y lo digo por mi mismo, nos hace falta ser solidarios cuando de denunciar un engaño o un robo se trata. Si esto fuese un blog sobre pornografía o algo semejante con toda seguridad que ya muchos de los pocos que en realidad creo que lo visitamos, lo recomendaríamos sin dudarlo un solo instante a todos nuestros amigos, conocidos y allegados.


Nos falta ser más solidarios definitivamente. Eric Collin merece en el mejor de los casos, ir a parar a la cárcel por lo que está haciendo, que es enriquecerse a expensas de los incautos que creen en sus falsas promesas.


En mi caso debo decir que me he librado de perder los 900 y tantos dólares que cuesta su software gracias a que tengo la muy sana costumbre de investigar y de leer lo más que puedo en internet antes de decidirme a comprar algo, sobre todo cuando ese algo suena demasiado bueno para ser verdad.


Al propietario de este blog solo me queda decirle que mantenga el ánimo y siga en su empeño que tal vez en corto tiempo, este blog logre llegar a los primeros lugares de google para un término como Eric Collin, que el mismo Eric Collin se ha encargado de saturar a fin de que ninguno de aquellos que le está denunciando tenga la oportunidad de contarle al mundo la verdad sobre esa estafa llamada Droid4 Pro.


Animo compañero que tal vez el universo se confabule a tu favor y haga que este pequeño pero bien hecho blog, logre tirar por tierra la estafa que Eric Collin y Walter Gammarota han creado en Internet, que valga la pena decirlo, ya está hasta el tope de estafas, robos y engaños.


En resumen: Eric Collin, un delincuente más de la Internet.


COMENTARIO 14. 

Eric Collin es un as, ya dejá en paz a ese tío que ha sido más inteligente que vos. Si el sabe cómo hacer para ganarse la guita y tú no lo sabés pues no es problema de él. Dejalo en paz Che. 

COMENTARIO 13. 

Eric Collin ha engnado a mucha gente con su basura. Si ves est blog y decides creer todavia en ese sujeto eres un boludo. 

COMENTARIO 12.

AUXILIOOOOOOOOOOOO, estoy muy preocupada, hace una semana compre droid4 pro y vengo ahora a encontrame con este blog... que horror

alguien que me diga que puedo hacer ?...voy a pedr que me devuelvan el dinero ahora que todavia tengo garantia.


les contare si este ERic me devuelve mi dinero.


COMENTARIO 11.

lamentablemente se ha realizado a raiz de esto , una gran revelación que los famosos gurus venden productos incompletos y que no traen las herramientas necesarias para lograr generar ingresos economicos.

la realidad es que el famoso DROID, no es la innovación tecnologica que ellos tanto pregonaron.


COMENTARIO 10.

Hola, en primer lugar Gracias por avisarme la estafa que estaba haciendo eric, me esta animando a comprar droid 4, pero me atreví a investigar si habia testimonios por internet si funciona o no, y busqué en youtube con su nombre eric collin, y aparecía tu testimonio y empecé a leer tu blog y así descubrí que habia estado estafando a muchos.

Gracias por hacerme ver la realidad, pues casi caigo en su trampa, sigue luchando por desenmascarar por completo a este sujeto, trataré de crear unos posts en los foros sobre tu testimonio para aportar en algo ya que me siento engañado por que el año pasado me hizo perder tiempo en su cooperativa de librosque no funciona.


Gracias por tu testimonio.


COMENTARIO 9.

Pues me he quedao mudo leyendo todo lo que comentais en vuestro blog.

De puta madre es este Eric Collin. Pero lo peor de todo es que este hombre tiene un poder de convicción tan grande que la gente sigue cayendo y le sigue comprando su baratija de software que hasta gratis consigue uno cosas mejores buscando por Interné.


Que porqué no le echa mano la guardia de una vez por todas y lo saben meter preso ah ?.


Debe existir algo que se pueda hacer para alertar a las autoridades porque no está bien que una persona de esta catadura que ni moral a de tener ni él ni su socio, vayan por allí tan orondos y campantes quedándose con el dinero de la gente, joder.


Y la vida es tan triste que se toma uno un mendrugo de pan sin pedir permiso y a la cárcel va a dar de una buena vez y este tío que ya se debe de haber tumbao más de 1 millón de dólares, y sigue caminando por la calle feliz y contento como buen hijo de vecino.


Y dónde está la ley que no le han echao mano de una buena vez por Dios !!!.


Trataré de ayudar en algo que la Interpol o el FBI o alguien ha de caerle encima a este fraude de sujeto y ponerlo tras las rejas de una buena vez.


Vaya que hay personas que ni madre han tenido que les enseñe a ganarse el pan honradamente.


Te felicito y te agradezco por este blog desde donde alertas a muchas personas sobre Eric Collin. Con segurida que mucha gente se ha librao de perder su dinero gracias a este blog.


COMENTARIO 8.

Ta bueno el blog. Kuantas cosas no se netera uno de este tipo Erick Collin leyendo acá. De verdad ke como hay delincuentes en Internet.

Sige asi primo ke como va esto seguro que en poco se va atenr ke perder del mapa este Collin.

COMENTARIO 7.

AMIGO YO CREO QUE ERES UN POBRE PUTO QUE VENDE EL CULO POR UNAS CUANTAS MONEDAS, TU PUTO BLOG ESTA DEL VERGAZO, METETELO POR EL ORTO DE MARICON QUE TIENES.

ESO ES LO QUE PIENSO DE TI Y DEL BLOG DE PUTOS QUE TIENES. 

ESTO ES PARA TI!  

FUCK YOU!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

TU PUTA VIEJA.

COMENTARIO 6.

A mi este bandido del Eric me estafó. Yo fui uno de los primeros que le compró su maravilla de software y perdí $500. Sabandija infeliz pero algun dia las va a pagar. Alguien tendra que detenerlo de una vez por todas. Si por mi fuera me iria a buscarlo asta Panama y le daria lo que se merece por ladron.

COMENTARIO 5.

Amigo hay que hacer algo serio y contundente para detener esta estafa. Apollo la labor que has iniciado y creeme que si en algo puedo ayudar estoy a la orden. Ahi esta mi correo en el formulario. Un abarazo.

COMENTARIO 4.

Y YO QUE PENSABA QUE ESTE GUEY ERA BUENA ONDA... JEJEJEJE DE LA QUE ME SALVE.

COMENTARIO 3.

Gracias a Dios llegue a este blog antes de gastar mi dinero en el Droid de Eric. Me salvaron de preder casi 1000 verdes.

Dios los bendiga muchachos y pa'lante que algun dia se van a caerde la nube esos 2 ladrones Eric y Walter.

COMENTARIO 2.

Ayer 17 de Octubre de 2011 el Sr. Eric dio una conferencia en vivo vendiendo su producto estrella.

Cuando veo en este y otros Blogs que ayudan a abrir los ojos a la gente primero agradezco y después me pregunto: no hay una forma definitiva de poder parar tanta estafa por Internet, porque no nos ponemos a trabajar en ello.

Porque si yo he llegado a este Blog hora después de que Eric sigue como si nada, algo falta para terminar con esto.

Si hay tanta gente con ganas de Ganar dinero Genuino en Internet por que no hay empresas serias que ofrezcan esta posibilidad.

Reitero, que podemos hacer para evitar DEFINITIVAMENTE estas estafas y cuando nos ponemos a trabajar en un proyecto serio.

COMENTARIO 1.

Estimados como estan?

Soy fernando desde Bs.As. He leido su blog sobre Eric Collin y realmente me han alertado !

He visto solo dos metodos , el de Eric no lo conozco mucho, pero el que mas me convencia era el de Alex Berezosky. Que opinion les merece alex?

De los metodos que vi para ganar plata en internet fue uno de los mas confiables aunque aun no lo he aplicado.

Les comento que recien me estoy intoduciendo en este mundo de "ganar dinero en internet".

Entonces les pregunto lo ultimo, es realmente esto posible?

Desde ya muchas gracias por su tiempo.  

Saludos

  © Blogger templates Newspaper by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP