Eric Collin y Walter Gammarota, estafadores de la Internet: Testimonio de Gustavo Almanza

miércoles, 7 de septiembre de 2011

Holas a todos keridos droideanos al igual que muchos de ustedes fui enganado por la famosa Vaca que daba leche, pero yo no quiero que estos dos hombres se sigan aprovechando del deseo De superacion y de tener otro nivel de vida como lo hicimos nosotros y fuimos engañados. Yo si quise Investigar un poco mas a fondo quien es en realidad Eric y su amigo walter, pues resulta que tengo unos amigos en panama Y me han dicho que estos dos hombres no son mas que unnos vulgar estafadores que prometen muchas cosas Y despues se pierden. Estuve con Ellos en una dichosa cooperativa en donde nos mandaba a investigar sobre un tema Especifico y segun todo era en pro de la coperativa y despues el señor se olvido del Asunto, pero ya tenia sus temas desarrollado.

La pregunta es? Que hizo con el materia que nos pedia a desarrollar? En fin me comentan mis amigos en panama Que estos son unos estafadores ya con mucha experiencia, Eric y otro amigo estafaron a muchas personas y no con 500 dolares Como a los droideanos , si no con miles de dolares…ay q ponerle un alto a estos señores.

Saludos;

Gustavo Almanza

  © Blogger templates Newspaper by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP