Eric Collin y Walter Gammarota, estafadores de la Internet: Testimonio de Federico

miércoles, 7 de septiembre de 2011

Hola Luis,

haré una pequeña introducción, para luego, ir, a lo que nos interesa a los droiddeanos, que es ¿Qué hacemos con Droid?.

Tus disputas con Eric están entre lo comercial y lo personal, pero el que no cumple con lo que prometió y no paga las comisiones que acordó tiene el mismo nombre en cualquier país del mundo,sabiendo que él que trabaja por la paga está en una posición dependiente.

Me llama la atención que hay demasiadas personas con problemas con los referidos que no se los acreditan, incluyéndome. También comparto que cuándo compré droid3.5 lo hice para ahorrar trabajo y tiempo, y no logré ni lo uno ni lo otro, y también que caes en un sistema cautivo de dominio, hosting etc, que cómo mecanismo es genial para Eric, pero no para nosotros, convengamos que parte de los videos si bién son exageradamente largos algunas perlitas tienen, es que sinó cómo hubéramos comprado este soft.

Uno además de quejarse debe aprender de la experiencia y veo que algunos ni preguntan y ni siquiera se cuestionan qué está pasando. Es importante que los droideanos podamos tener un mecanismo de comunicación y de ayuda técnica,aprovechemos esta oportunidad.

VOY A LAS PREGUNTAS:

Tengo Droid 3.5 ¿cómo puedo trabajar con él, sin depender de Eric y todo su sistema? ¿se puede?

Con droid4 pro, sacándole los 56 avisos se puede hacer un blog y no tener dependencia?

Saludos Federico

  © Blogger templates Newspaper by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP