Eric Collin y Walter Gammarota, estafadores de la Internet: Testimonio de Roberto Ramírez C

miércoles, 7 de septiembre de 2011

Hola Luis, como vas.

La verdad con ese tal droid lo unico que hice fué una muy mala inversión. También como usted, considero que Eric lo único que es, es un estafador, puesto que le pague el driod y nunca hice un peso, al contrario perdí tiempo y dinero. Cuando solicité soporte nunca me lo dieron y no volví a entrar a droid.
 
Hace un mes aproximadamente trate de entrar y me encontré con la sorpresa de que estoy deshabilitado y no recibí ninguna notificación por ello.
 
No se que acciones se puedan tomar contra el, ya que personas como esta no deberían estar en la red estafando a mucha gente. Si me puede ayudar a esto le agradezco mucho, creo que el dinero que invertí no lo puedo recuperar pero al menos quisiera que se tome alguna acción contra el, por inescrupuloso, mentirosos y estafador.
 
Cordialmente
Roberto Ramírez C
Jueves 01/09/2011 01:44 p.m.

  © Blogger templates Newspaper by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP