Eric Collin y Walter Gammarota, estafadores de la Internet: Respuesta de Luis Galdamés a Carmelo

miércoles, 7 de septiembre de 2011

Yo estoy plenamente de acuerdo contigo, Carmelo.

Lo que nosotros compramos al momento de pagar los casi quinientos dólares fué un SOFTWARE para crear Blogs en 20 segundos (al menos ese es mi caso).
 
Luego nos engañaron entregándonos una password de acceso a un Sistema Droid3 alojado en los servidores de “ellos”, sobre la que NO tenemos NINGÚN DERECHO, bajo el pretexto de que junto con eso venía una serie de tutoriales para enseñarnos a usarlo.
 
Ya he visto y comprado muchos SOFTWARES que SI vienen con los tutoriales embutidos, tal como el Droid3, y que son realmente SOFTWARE descargable, que lo instalo en mi computador y a la hora que quiero lo vendo o lo destruyo, como me venga en gana, sin ningún tipo de restricción ni limitación.
 
Así que estoy totalmente de acuerdo contigo en que debemos crear el Movimiento para Obtener el Software Droid3 por el que pagamos.

Voy a abrir otra página titulada “Droid3 DESCARGABLE” y voy a trasladar este comentario para allá, de modo que todo lo relacionado con este tema lo canalicemos a través de esa página.

Un fuerte abrazo y mucho éxito!… ;)

  © Blogger templates Newspaper by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP