Eric Collin y Walter Gammarota, estafadores de la Internet: Testimonio de Abilder La Rosa

miércoles, 7 de septiembre de 2011

Hola, no es por nada, pero pienso lo mismo que TU, el señor ERIC ha ganado mucho dinero con nuestro esfuerzo, desde que compre el FAMOSO DROID 3 hasta la fecha el no he ganado ni siquiera centavos de dolar, a raiz de que el señor cambiaba a cada rato de planes de hosting, de dominios y no nunca daba garantias de la estabilidad de que el famoso DROID realmente funcionada, especialmente a los novatos como yo. 

Tengo amigos que hasta la fecha están igual que yo y realmente queremos tomar cartas en el asunto y que nos devuelva nuestro dinero que tanto esfuerzo nos ha costado. Yo me puse en contacto con el Sr. Eric y me respondió de una manera que que en vez de solucionar empeoro la cosa, pero en fin, se lo dejo a su criterio, solo Dios sabe lo que pueda pasar.

Cualquier cosa tiene mi apoyo absoluto, saludos desde Perú
 
Abilder La Rosa
Jueves 01/09/2011 05:07 p.m.

  © Blogger templates Newspaper by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP