Eric Collin y Walter Gammarota, estafadores de la Internet: Testimonio de Alfonso

miércoles, 7 de septiembre de 2011

Hola un gusto saludarles.

Creo que yo fui el primero que me estafo.
 
Soy de la primera generación, a decir de él, el #7 de su lista.
 
Yo por ser de los primeros 10 nos prometío en su carta de ventas un regalo (curso), – este nunca llego-.

Antes nos invito a promocionar Droid3 para los nuevos de la 2a. apertura.
 
Yo puse mi mayor esfuerzo y creatividad con desvelos y malpasos (sin comer a mis horas).
 
Logre realizar 11 ventas (en clic507 daba seguimiento a las mismas).
 
Pues que creennnnnnnnn………..¡¡¡NO ME PAGO NINGUNA!!!
 
Le reclame en 3 ocaciones diferentes, y en esas 3 me dio diferentes respuestas.
 
Casi me tacho de estafador (siendo yo todabía un novato).
desde esa vez perdí la ilusión de tener como mentor a Eric y jamas le promocione nada.
 
Es lógico que como su sistema de pagos es propio, por lo tanto el puede hacer y deshacer a su antojo.
 
Ojala su sistema fuera como el de clickbank , donde inmediatamente sabes cuanto vas ganando.
 
Bueno, espero que por lo menos Eric nos regrese nuestra inversión.
¿alguien sabe como hay que hacerle?
 
Aganmelo saber porfabor
 
Saludos
Alfonso
Fri, 2 Sep 2011 23:48:

  © Blogger templates Newspaper by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP