Eric Collin y Walter Gammarota, estafadores de la Internet: Testimonio de Martha Quesada

miércoles, 7 de septiembre de 2011

Hola Droideanos:

Pues la verdad, yo llevo más de un año con Droid y hasta a la fecha de hoy 2 de septiembre/11 tengo acumulado en mi cuenta de AdSense, la módica suma de $16.73, si, leyeron muy bien (Dieciséis dólares con setenta y tres centavos).

Yo he seguido al pie de la letra todas las recomendaciones y trucos que dice Eric, e incluso hasta llegue a pensar que me faltaba creatividad, pero ahora me doy cuenta que creatividad es lo que más tengo, porque si puedo ganar dinero haciendo otras cosas y con Droid que supuestamente es automático no logre ganar más de un poco más de un mísero dólar.

Yo me uno al grupo de los que desean levantar su voz de protesta contra Eric y su Droid, hasta me da mucho coraje cuando dice que le da pesar de los latinos y que solo nos quiere a ayudar y yo me pregunto ayudar????? a ayudar a que a jugar con nuestras ilusiones?

Bueno ahí les dejo mi historia, es una lástima que el señor Ravizza ya no este entre nosotros porque el tenía muy adelantado este proceso.

Saludos a todos los Droideanos decepcionados.

Martha Quesada
Viernes 02/09/2011 08:49 p.m.

  © Blogger templates Newspaper by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP