Eric Collin y Walter Gammarota, estafadores de la Internet: Testimonio de JP

miércoles, 7 de septiembre de 2011

Hola Luis…

ESTOY 100% DE ACUERDO CON USTED. Eric y Walter y su Droid 3 no son más que una estafa.

Ese software a las únicas personas que les produce dinero es a sus creadores y a nadie más. De hecho, si uno analiza los emails de Eric y la forma en que mercadea su producto, uno se da cuenta a simple vista que él mismo reconoce tácitamente que la única manera real de hacer dinero con Droid es vendiéndoselo a algún incauto que lo compre y ofreciendo tonterías en 5mania. Esa es la única vía real que ofrece Eric para ganar dinero, pero a la mayoría de gente le da miedo reconocer que esto es así.

De hecho a mí me sacaron de 5mania porque exigí que se respetaran mis derechos y para que me pagaran las comisiones que había acumulado me tomaron del pelo más de 2 meses y de $120 dólares aproximados que tenía en comisiones a duras penas me reconocieron el pago de $40 dólares y prácticamente tuve que rogarles para que me pagaran.

Este Eric es un lobo disfrazado de oveja que ha venido a esquilmar a los latinos con sus aparentes deseos de “ayudarnos a ganar dinero”.

El problema es que la gente está enceguecida y les da miedo aceptar que están perdiendo su dinero y además de eso a cualquiera que se atreve a poner en duda la honestaidad de Eric sencillamente lo sacan del sistema como lo haría un buen dictador tal y como usted lo menciona.

Yo creo que debemos hacer algo al respecto para frenar a este par de estafadores (Eric y Walter) y para eso tengo un plan pero me gustaría que usted supiera primero quienes están a favor de Eric y quienes en contra. Con los testimonios de todos los que estamos en contra podemos hacer que este francés venido a menos tenga que irse “con su música a otra parte”. Basta ya de los estafadores por internet. Alguien debe hacer algo para frenarlos.

Espero sus comentarios.

Saludos.

JP
Jueves 01/09/2011 08:18 a.m.

  © Blogger templates Newspaper by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP