Eric Collin y Walter Gammarota, estafadores de la Internet: Testimonio de Víctor Alcedan

miércoles, 7 de septiembre de 2011

Hola Luis,

Soy lo que llaman un intento de droideano, sinceramente pense que el droid era algo fuera de serie, le regale a Eric 100$ para probar el droid que nunca siquiera pude instalar (y no fue por falta de conocimientotecnico), sin embargo me di cuenta al ingresar al area de preguntas y respuestas la magnitud real de la que era droid. Se que un producto siempre debe tener soporte y eso es normal sin embargo al ver la cantidad de preguntas e incluso reclamos que tenia el producto enseguida me di cuenta de la gran cantidad de fallos que habia.

Pienso que si se va a sacar un producto no deberia ser con tantas fallas, la verdad no se que opinas si te digo que en un mes de prueba jamas lo pude instalar en mi servidor y luego cuando decidi usar el Eric. hubo mucho problema.

En conclusion mi experiencia no fue la que experaba, si fue buena o mala realmente ya ni me importa. lo que si me ppude percatar que Droid NO HACE, lo que que realmente es mas importante en el internet marketing “POSICIONAMIENTO Y TRAFICO” ya que como sabes TU, eso es un proceso de varios pasos que hay que seguir desde una buena eleccionde palabras claves hasta tecnicas de Backlinks y opitmizacion Externa que representa el 70% de exito para posicionar un sitio. Y DROID solo se ocupa de construir sitios
NO DE OPTIMIZARLOS para SEO externo.

Me lei toda la copia del chat, lamento mucho como termino tu relacion con Eric, sin embargo recuerda que el es un empresario y no es latino, tienes razon al reclamar lo que mereces por tu trabajo.

La verdad no creo en las palabras de Eric Collin, ya que no he visto ni el muestra pruebas re ganacias de otros droideanos con su Droid, si tu haces dinero con droid muestrame pruebas y sere tu cliente. 

Mientras tanto voy investigando en el mercado anglo y buscadando a traves de WARRIOR FORUM, que si no sabes es muy interasante la cantidad de informacion y ofertas super baratas de sistemas e informacion que a mi parecer funcionan tan bien com el Droid pero a precios de 9 y 17 $, claro hay que investigar bien y manejar el ingles.

Ya sabes si tienes algo bueno que ofrecer aparte del COMO MANEJAR DROID, estoy abierto a escuchar.

PD: OLVIDA LO DE ERIC LO PASADO PASO.

PDD: AHH! tambien me vi en la lista que pasaste. . Ja, JA.

Saludos
Victor Alcedan
Viernes 02/09/2011 05:44 a.m.

  © Blogger templates Newspaper by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP