Eric Collin y Walter Gammarota, estafadores de la Internet: Testimonio de José Moreno

miércoles, 7 de septiembre de 2011

Hola,

Que bueno que aca no halla MORDAZAS, ni censura previa y esperar que el “moderador” apruebe mi opinion, si va en contra de el… no las pones Eric.Ya sabemos lo del FAMOSO WEBBINARIO que promociono el famoso Eric alias “MENDAZ”(http://es.thefreedictionary.com/mendaz).

Como lo comente con Luis, estaba algo raro en la manera como lo promocionaba, con tanto odio y resentimiento, se ve que tocamos su EGO asi como su BOLSILLO.

El Webbinario no fue mas que eso, Un WEBBING (suena foneticamente igual a HUEVING…), no hay arreglos ni conciliaciones como yo mismo le escribi,(lastima que hallan cerrado el facebook en donde tuve una sabrosa conversacion con Eric online y no respondio las acusaciones “hot”, que se le hizo…), sino que fue su VENGANZA, ya te conociamos Eric, sabemos Lo MENDAZ que eres, tu y tu pandilla de malhechores, rufianes.

Un abrazo a Anonymus por la web que se ha creado, si que hiciste un buen trabajo, aca se las dejo: http://ericcollinestafador.blogspot.com/ esta con foto y todo, muy bien eso de ponerlo en youtube, tu.tv y Taringa!!, jajaja, veo que tu si aprendiste a hacer Blogs!!! :) que envidia! Una expansion con Tubemogul. Solo agregale Adsense, amazon y listo, Mismo Droid 4!

Bueno, queria hablarles de el WEBBINAR y de la nueva web que me llego de Anonymus, no me explayo mas.

PD: Los que se ibnscribieron en el WEBBINAR, hemos sido baneados de la cofradia, Me importa un comino!, pero igual asi no se va a quedar

  © Blogger templates Newspaper by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP