Eric Collin y Walter Gammarota, estafadores de la Internet: Testimonio de Luis Galdamés

miércoles, 7 de septiembre de 2011

Ahora quiero hacer OTRA denuncia al actuar de “ellos”

Ocurre que durante el tiempo que estuve activo como droideano, compré 10 dominios desde el sitio dom.serv507.com

Ocurre que hoy quiero entrar a los cpanel de TODOS ellos y en NINGUNO consigo entrar, porque como los datos de acceso al cpanel están el los Modelos dentro de DROID3, entonces estos sinverguenzas me cambiaron los passwords de acceso tanto al cpanel como al wp-admin, y ahora no puedo entrar en ninguno de mis dominios ni blogs.

Además, intenté entrar a mi cuenta de dom.serv507.com y ocurre que tampoco me deja entrar… intenté pedir que me reenvíe la clave y me da error de “Invalid Username”. Lo que significa exactamente lo que he estado denunciando en este blog: esos dos estafadores tienen el más absoluto control de todo lo que hacen y pasan por encima de los derechos de las personas sin importarles para nada los esfuerzos ni situaciones de cada uno.

Les invito a que revisen en sus propios blogs, para que vean si consiguen entrar a los cpanel y wp-admin de sus blogs, porque me imagino que, como ustedes han escrito algo en este blog, entonces también de seguro serán banneados y se les privará del acceso a sus dominios y blogs.

Asi que no solo he perdido los us$497 que pagué por el Droid3, sino tambien los us$508,50 que pagué por los 10 dominios con hosting, además de haber perdido también el trabajo arduo de 10 meses dedicado a construir los mejores blogs con la esperanza de ganar dinero con ellos.

Si saco la cuenta del dinero que he perdido con esto de Droid3, entonces acompáñame a sacar la cuenta: 10 meses x 30 dias = 300 dias x 8 horas = 2400 horas de trabajo… ahora, en moneda de tu pais y tomando como base lo que tu ganas por hora, calcula cuanto dinero he perdido con estos “señores”.

Pregunto… han de quedar impunes, riéndose de nosotros???

Luis Galdamés

  © Blogger templates Newspaper by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP