Eric Collin y Walter Gammarota, estafadores de la Internet: Testimonio de Alfonso

miércoles, 7 de septiembre de 2011

Luis te agradesco por mandarme este email.

Yo soy droidiano de la primera generación

Crées que que Eric me regrese mi dinero si le digo que ya no quiero su Droid.
 
La verdad por tus comentarios tienes mucha razon.
 
Si recuerdas te comente que Eric no me pago 11 comisiones (cerca de $1800 USA)
 
Desde ahí perdi la ilusión de verlo como mentor. Le reclame 3 veces
y en las tres ocaciones me dio diferentes respuestas (las tengo registradas)
 
A mi modo de percibir las cosas “casi me dijo que era un estafador”
 
¡¡¡Por eso desde la 2a. apertura de Droid 3 ya no le promociono nada!!!
 
Simplemente porque el tiene un sistema de pago propio y el puede hacer y deshacer a su convenencia.
 
Bueno luis Dios te Bendiga
 
Hasta pronto
 
Saludos
 
Alfonso
Viernes 02/09/2011 08:12 p.m.

  © Blogger templates Newspaper by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP