Eric Collin y Walter Gammarota, estafadores de la Internet: Respuesta de Luis Galdamés a Mabel

miércoles, 7 de septiembre de 2011

Hola Mabel,

Siento mucho que hayas sido afectada por todo este movimiento que he creado para desenmascarar al LOBO disfrazado de OVEJA de Eric Collin.
 
Como podrás haber leido en los Post de este blog, somos muchos los droideanos que nos sentimos ESTAFADOS, y con justa razón.
 
Yo reclamo porque fuí estafado al haber realizado trabajo que no me pagaron, por haber recibido una password en lugar de un SOFTWARE que yo compré y porque, al igual que la mayoría de los droideanos, a pesar de tener muchos blogs en excelentes micronichos posicionados en primera página de los buscadores, igual no veo mis saldos de Adsense, Amazon y Clickbank subir acorde con la cantidad de visitas y de clics recibidos… eso da que pensar, verdad?
 
Y dime, honestamente, tu has ganado dinero con tus blogs de Droid3 ???
 
Te vi durante un tiempo participar activamente en Droid3-Respuestas, ayudando mucho a la gente con tus acertadas y precisas respuestas, bien documentadas, que de seguro ayudaron a muchos colegas a resolver sus problemas.
 
Con eso demostraste tener bastante conocimiento del funcionamiento de wordpress, plugins y droid3…
 
Y mismo así, te lo vuelvo a preguntar: has ganado dinero con tus blogs de Droid3 ???
 
Aquí el asunto que tratamos es para nada el spam que se genere al haber divulgado la lista de droideanos, que “ellos” querían mantener ultra-secreta, porque como dice el viejo dicho: “dad al pueblo pan y circo y el pueblo estará contento”… pues te aclaro que ese dicho fué del César de Roma, cuando mantenía a todo el pueblo engañado y entretenido con circo en el coliseo, tal como “ellos” hacen acá con videos y campañas fantásticas que te ilusionan al pueblo a creer que “ellos” son personas maravillosas que te dan todo eso tan increíble, que no son más que voladores de luces destinados a engañar a los incautos, tal como nos engañaron a todos nosotros los de la generación del Droid3.
 
Yo, personalmente, compré un SOFTWARE llamado Droid3 que sirve para construir blogs en 20 segundos… qué compraste tu?
 
A mi, no me entregaron un SOFTWARE, sino que tan solo me dieron una password de 8 caracteres para que entre en un Sistema alojado en los servidores de clic507.com donde puedo acceder a esa función dentro de ese dominio clic507 que me permite crear un blog en 20 segundos.
 
Tu crees que yo iba a comprar una PASSWORD de 8 caracteres por quinientos dólares?
 
La comprarías tu, sabiendo que con ella no puedes hacer nada como venderla ni traspasarla, y que además, a la hora que a “ellos” se les venga en gana te la cambian o te la “bannean” y no te dejan entrar mas?
 
Yo estaba igual que tu, querida amiga, cegado por las luces de colores de sus falsas promesas… pero desperté.
 
Un fuerte abrazo y mucho éxito!… ;)

  © Blogger templates Newspaper by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP