Droid4 Pro en realidad sirve para algo ?

miércoles, 7 de septiembre de 2011

Droid4 Pro en realidad sirve para algo ?...

Esta es una pregunta muy interesante que muchas personas que sueñan con ganar dinero a través de internet deberían hacerse cuando se acercan a comprar no solo ésta "herramienta" Droid4 Pro, sino cualquier otro tipo de producto de los miles que a diario aparecen en Internet ofreciendo "esta vida y la otra" a todos los ingenuos que sueñan con hacer dinero fácil y casi sin tener que trabajar.

Hay algo muy importante a tener en cuenta sobre el mundo del Internet y es que el 99,99% de los productos y cursos que se ofrecen para ganar dinero y ser libre financiéramente son tan solo basura y nada más y eso es algo que sus creadores han aprendido tras años de buscar la fórmula mágica que les ayude a ser millonarios.

Así las cosas, sería entonces Droid4 Pro, el robot de Eric Collin y Walter Gammarota la excepción ?. POR SUPUESTO QUE NO. 

Droid4 Pro es tan solo el resultado de años de fracasos de Eric Collin y de Walter Gammarota, quienes descubrieron finalmente que si querían ganar dinero de verdad y a raudales debían hacer lo mismo que ya habían hecho los grandes gurús del Internet latinoamericano como Al Avilés, Carlos Gallego, Alvaro Mendoza, Alex Kei, etc, etc. 

Y qué es lo que esos personajes del marketing hispano hicieron para ganar dinero por Internet ?. La respuesta es muy simple: crearon productos digitales que ofrecen ganar dinero a cambio de no hacer nada y simplemente los mercadearon a través de Internet. Dicho en otras palabras, se aprovecharon de la necesidad y la ignorancia de las personas y les ofrecieron la falsa promesa de darles algo que "a cambio de no hacer nada" les iba a llenar los bolsillos de dinero.

Pero a quién se les iba a llenar los bolsillos de dinero, acaso a los compradores de los productos ?, claro que no. Los únicos que verían llenar sus bolsillos con dinero serían en este caso Eric Collin y Walter Gammarota.  

Si tenemos en cuenta que según Eric Collin, a diciembre de 2011 tiene más de 2 mil compradores de Droid4 Pro, es muy fácil saber quién se está llenando en realidad los bolsillos con dinero. 

Un cálculo muy rápido nos puede dar una idea más aproximada... 2 mil Droid4 Pro vendidos a $997 dólares que es su precio, nos da un total de $1'997.000 dólares o en otras palabras casi 2 millones de dólares por un producto que se elaboró una sola vez y que puede ser administrado, actualizado y sostenido con el trabajo de no más de 10 personas que son los que conforman el equipo de trabajo de Eric Collin.

Si tenemos también en cuenta que cada una de las personas que trabajan en el equipo de Eric Collin recibe un sueldo irrisorio promedio de $500 dólares por mes por 8 horas de trabajo al día dando soporte técnico, podemos ver que los gastos de Eric por mes no superan por empleados los 5 mil dólares. Si a esto le sumamos los costos por servidores y demás y que en el peor de los casos puede ascender a 8 mil dolares por mes (y estoy hablando de contratar súper servidores dedicados de Internet), entonces estaríamos diciendo que los gastos de Eric por mes no superan los 13 mil dólares mensuales o los 156 mil dólares por año. Si tenemos en cuenta que a la fecha Eric y Walter se han embolsillado casi dos millones de dólares, entonces cúanta sería la ganancia casi neta de estos 2 personajes ?... acertaste, casi $1'850.000 dólares.

Y hay que tener algo en cuenta y es que Droid4 Pro aún se sigue vendiendo, luego las ganancias de Eric Collin continúan aumentando gracias a que hay tantos incautos en Internet que creen en este tipo de productos basura, como estrellas hay en el firmamento.

Entonces vuelvo y pregunto: sirve Droid4 Pro para ganar dinero ?... POR SUPUESTO QUE SI, pero ya sabes a quiénes en realidad les sirve Droid4 Pro.

A tí te sirve ?... no lo creo. Una vez más, reto a cualquier lector que pase por este sitio a que demuestre con hechos concretos y puntuales que se ha ganado al menos 1000 dólares por mes tan solo por lo que supuestamente hace Droid4 Pro. Esto significa que no se vale decir que gracias a las comisiones por vender Droid4 Pro o a los trabajos realizados en 5mania, se están ganando 1000 o más de 1000 dólares por mes que es precisamente la cortina de humo que utiliza Eric Collin para decir que sus afiliados si están ganando dinero.

Que alguien demuestre si es que puede, que Droid4 Pro le produce al menos 1000 dólares por mes tan solo por su uso.

Estoy 100% seguro que nadie que haya comprado Droid4 Pro puede decir que se ha ganado siquiera 10 dólares por mes por los ingresos netos producidos por los blogs creados con Droid4 Pro.

Si tú estás pensando en comprar esta estafa llamada Droid4 Pro, estás a tiempo de arrepentirte y de ahorrarte $997 dólares. Si ya lo compraste y aún tienes garantía, pide la devolución de tu dinero (que no creo que te lo regresen) y si ya no tienes garantía, lo siento mucho por ti porque ese software nunca te va a dar nada de lo que Eric Collin te haya podido prometer.

  © Blogger templates Newspaper by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP